Seleccionar página

Anuncio

Fiestas de fin de año con saldo blanco

Fiestas de fin de año con saldo blanco

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con un saldo blanco es como terminó  el 2016, si bien es cierto se presentaron algunos  accidentes viales, estos fueron menores, este  resultado    se dio gracias a las estrategias de seguridad implementadas durante las fiestas de fin de año.

Y  es que a decir de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  durante los últimos días del año que concluyó,  se llevó a cabo el reforzamiento  de seguridad en las colonias y calles detectadas como focos rojos, realizando patrullajes  en distintos horarios, además, el tema de la vialidad también se reforzó, pues se invitaba a los automovilistas a no manejar en estado etílico.

A pesar de que aún  resta casi una semana para que concluya el operativo denominado “Guadalupe-Reyes”,  el reforzamiento de la seguridad  y los operativos alternos como el pátriale y  elementos a pie,  han dado los resultados esperados.

Además de ello, el personal del área de Prevención del Delito recorrió   las calles de la ciudad  para efectuar la entrega de trípticos con los números de emergencia, asesorando a la ciudadanía sobre las llamadas de extorsión, prevención en los robos de vehículos, casa habitación, asaltos a negocios y transeúntes, etc.

Finalmente desde este domingo  primero de enero,  se reforzó la seguridad en las principales salidas de la ciudad, pues muchos de los paseantes ya están de regreso en casa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código