Seleccionar página

Fidelidad Celestial

Fidelidad Celestial

Un día se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben al cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va a ser su estancia allí:

– Aquí en El Cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida.

– Tú, Carlos, por haber sido infiel a tu esposa en 20  ocasiones, conducirás un Vocho con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado.

– Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un Tsuru en buen estado general, con pocos fallos.

– Y tú, Andrés, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Ferrari deportivo, tapicería en piel. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Hilton Sky y te haremos socio del club de golf.

Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le adjudicaron.

A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos kilómetros por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo.

Carlos y Antonio se bajan de sus modestos coches para saludarse y observan que Andrés no se baja de su Ferrari. Lo ven llorando amargamente al volante y extrañados se dirigen hacia él:

– ¿Por qué lloras Andrés? ¡Pero si tienes el mejor coche del Cielo y vives como un marajá! No tienes motivos para estar deprimido…

-¿¿¿Que no???

¡¡Acabo de ver a mi esposa!!…

¡¡¡EN UNA PATINETA!!!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: