Seleccionar página

Anuncio

FGE participó en la Gran Cabalgata en Honor a la Santa Cruz

por | May 4, 2022 | Estatal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En el municipio de Colipa, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó como invitada especial, en la Gran Cabalgata en Honor a la Santa Cruz, organizada por el H. Ayuntamiento Constitucional y la Asociación Ganadera Local.

Los más de 300 jinetes iniciaron el recorrido en la comunidad El Atorón, cabalgando por ocho kilómetros, pasando por el camino de terracería, un tramo de la carretera estatal hacia la comunidad de la Defensa, siguiendo con rumbo a la calle principal, Miguel Hidalgo, cruzando la avenida Independencia, para arribar al Parque Ecológico El Pocito, donde se llevó a cabo el acto conmemorativo del Día de la Santa Cruz, encabezado por la Presidente Municipal, Gabriela Ortega Molina y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, con la presencia del Comandante de la 26ª Zona Militar, José Francisco Camarena Hernández.

PZKDITO

La Fiscal General destacó que celebrar y preservar las tradiciones une a la sociedad, propicia un ambiente de solidaridad, concordia y unión familiar, que contribuye a disminuir la incidencia delictiva y a restaurar el tejido social.

Felicitó a los organizadores y a la población en general por dar ejemplo de coincidencia en los valores fundamentales, convivir en paz y arraigar a las nuevas generaciones con sentido de pertenencia a sus comunidades, orgullosos de sus orígenes y costumbres.

Refrendó que siempre contarán con una Fiscalía General confiable, que les atenderá con diligencia, honestidad, empatía y respeto a los derechos humanos, combatiendo la impunidad y transformando la procuración de justicia en Veracruz.

RESTAURANTE IGUANA KEKAS

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código