Seleccionar página

Anuncio

FGE informa tres sentencias condenatorias e inicia el operativo “Disfruta tus Vacaciones Seguras”

por | Abr 8, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde informó las acciones realizadas las pasadas 24 horas. 

En reunión encabezada por el Gobernador del Estado, informó la obtención de tres sentencias condenatorias de 50 años de prisión por el delito de secuestro, obtenidas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro; de igual forma se reportó el cumplimiento de mandamientos judiciales, detenciones en flagrancia, así como imputaciones y vinculaciones reportadas por las Fiscalías Regionales y Especializadas.

El Loco de la Mata

Posteriormente, acudió al inicio del operativo “Disfruta tus Vacaciones Seguras”, en el que participa la Fiscalía General a través de la fuerza operativa de la Policía Ministerial, quienes  harán presencia en las zonas turísticas de la entidad para trabajar de manera coordinada con instituciones y corporaciones de seguridad en prevención del delito durante el período vacacional y en su caso, tomar conocimiento de denuncias para referirlas a la fiscalías correspondientes, así como realizar detenciones en flagrancia poniendo a los detenidos con prontitud ante los Fiscales respectivos.

En el desfile de inicio de operativo participaron ocho elementos operativos, un camión táctico-ligero y dos vehículos utilizados para investigaciones, traslados y operativos.

Emprendamos

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens