Seleccionar página

Anuncio

FGE informa cumplimiento de 10 mandamientos judiciales y siete detenciones en flagrancia

por | Abr 12, 2022 | Estatal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en donde informó que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 10 mandamientos judicialessiete detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, obtuvo una sentencia condenatoria por el delito de violencia familiar en Córdoba.

La Fiscalía Regional Tuxpan, obtuvo tres autos de formal prisión; dos por los delitos de incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad, y uno por desaparición forzada, en Castillo de Teayo y Poza Rica respectivamente, así como una imputación por el delito de fraude en Poza Rica.

Servicios Nauticos Tampamachoco

Así mismo, se reportaron las siguientes vinculaciones a proceso:

Fiscalía Regional Tuxpan, vinculación a proceso por delitos contra la salud en Papantla; Fiscalía Regional Coatzacoalcos, vinculación por delitos contra la salud en Acayucan; Fiscalía Regional Veracruz, dos vinculaciones; una por delito contra la salud y amenazas, y otra por robo específico, ambas en Veracruz.

Fiscalía Regional Córdoba, tres vinculaciones a proceso; por delito contra la salud y delitos contra las instituciones de crédito, en Nogales y por homicidio doloso calificado en Huatusco; Fiscalía Regional Cosamaloapan, vinculación por delito contra la salud en Ciudad Isla.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, vinculación a proceso por incumplimiento de la obligación de dar alimentos en Coatzacoalcos; en Ciudad Isla, por violencia familiar y en Córdoba, por retención de menores.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Mandamientos judiciales cumplimentados: 

Fiscalía Regional Coatzacoalcos cumplimentó dos mandamientos judiciales, por los delitos de homicidio calificado y delitos contra la salud, en Las Choapas y Nanchital respectivamente; Fiscalía Regional Veracruz, un mandamiento judicial por abuso de confianza en Boca del Río

En la reunión participaron el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código