Seleccionar página

Anuncio

FGE informa 7 mandamientos judiciales y 3 detenciones en flagrancia

por | Abr 14, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En instalaciones del salón social El Entronque, en el municipio de Totutla, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en donde informó que en las últimas 24 horas fueron cumplimentados siete mandamientos judiciales, tres detenciones en flagrancia y la localización de tres personas reportadas como desaparecidas.

La Fiscalía Regional Veracruz, obtuvo sentencia condenatoria de 1 año de prisión por el delito de despojo en la Ciudad de Veracruz.

Colegio Alejandría

Vinculaciones a proceso:

Fiscalía Regional Tuxpan, una vinculación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra las instituciones de seguridad, daños y contra la salud en Álamo; Fiscalía Regional Veracruz, tres vinculaciones, dos por despojo en Veracruz y una por lesiones dolosas calificadas en Cardel.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, tres vinculaciones, una por pederastia agravada en Coatzacoalcos y dos por feminicidio en Acayucan.

COMPULANDIA

Imputaciones obtenidas:

La Fiscalía Regional Tuxpan, cuatro imputaciones, una por el delito de encubrimiento por receptación en Tihuatlán y tres por el delito contra la salud en Papantla. En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, Sarahí Peña Galaviz, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Posteriormente, con la Presidenta Municipal de Totutla, Nora Acosta Gamboa, recorrieron el terreno en donde posiblemente será construido un cuartel de la Guardia Nacional.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez