Seleccionar página

Anuncio

FGE informa 13 mandamientos judiciales, 25 detenciones en flagrancia y localización de 11 personas reportadas como desaparecidas

por | Abr 25, 2022 | Estatal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En el Salón Magisterial “J. Rosario Zaleta Ponce” del municipio de El Higo, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que durante las pasadas 96 horas se cumplimentaron 13 mandamientos judiciales25 detenciones en flagrancia y la localización de 11 personas reportadas como desaparecidas.  

En la mesa de trabajo presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Veracruz, obtuvo sentencia condenatoria de 60 años en contra de Juan “N” y Juan Pablo “N” por el delito de secuestro, dentro del Proceso Penal J-09/2021; en Tempoal, fue detenido y presentado ante el juez en audiencia inicial, Fortino “N”, por presuntos hechos relacionados con el secuestro de una víctima el pasado 18 de abril del 2022; en la Ciudad de México, agentes especializados de la UECS  Xalapa,  cumplimentaron un mandamiento judicial en coordinación con sus homólogos de aquella ciudad, en contra de Beatriz Aracely “N” por los presuntos delitos de secuestro y homicidio; el juez dictó auto de formal prisión en su contra, dentro de la Causa Penal 278/2011.

EIESA – Especialistas en Instalaciones Electroconstrucciones S.A. de C.V.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, obtuvo en Coatzacoalcos sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Joaquín “N” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, dentro del Juicio Penal 37/2020, hechos suscitados el 25 de enero del 2020; en Veracruz, obtuvo sentencia de 4 años de prisión en contra de Gerardo “N” por el delito de violencia familiar, hechos ocurridos el 19 de julio del 2019 dentro del Juicio Penal 16/2021.

La Fiscalía Especializada obtuvo en Nanchital, vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” por los presuntos delitos de violencia familiar, sustracción de menores y retención de menores, en agravio de su esposa y sus dos hijos; en Xalapa, Francisco “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de violencia familiar en agravio de Y.E.C.T., hechos ocurridos el pasado 23 de agosto del 2017; en Chicontepec, fue vinculado a proceso Felipe “N”, por el presunto delito de pederastia agravada en agravio de una adolescente, dentro del Proceso Penal 22/2022; en Xalapa, Serge “N” fue imputado al presunto delito de feminicidio, por hechos ocurridos en contra de J.O.S., dentro del Proceso Penal 11/2022, imponiendo el juez medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

Pollo Dorado

En Córdoba, obtuvo imputación en contra de Alejandro “N” por el presunto delito de feminicidio en agravio de quién se identificó con las iniciales P.M.O., por hechos ocurridos el 4 de febrero del 2020.

La Fiscalía Regional zona norte-Tuxpan obtuvo en Tuxpan fallo condenatorio en contra de Romeo “N” y Rita “N”, por el presunto delito de secuestro agravado, quedando en espera de la audiencia de individualización de sanciones; también obtuvo cuatro vinculaciones a proceso, una en contra de Giovanni “N” dentro del Proceso Penal 127/2021 y en contra de José Luis “N”Julián “N” y Francisco Javier “N” dentro del Proceso Penal 128/2022, todas en Papantla por el delito contra la salud; en Tihuatlán, Jairo “N” fue vinculado a proceso por homicidio doloso.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo en Nanchital vinculación a proceso en contra de Gerardo Enrique “N” por el presunto delito de privación de la libertad física, en agravio de quién se identificó con las iniciales H.J.H.A., el pasado 4 de enero del 2021, dentro del Proceso Penal 819/2021.

Café Andrade

En Nogales, la Fiscalía Regional Córdoba obtuvo: vinculación a proceso en contra de Jesús “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 99/2022; imputación en contra de Aurora “N” por el presunto delito de robo específico, dentro del Proceso Penal 100/2022; en Zongolica fue vinculado Mateo “N” por el presunto delito de lesiones calificadas, dentro del Proceso Penal 15/2021.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo en Martínez de la Torre, vinculación a proceso en contra de Abner “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del proceso penal 95/2022.

En la mesa de trabajo también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina. 

Autolavado JR

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García