Seleccionar página

Anuncio

FGE expuso 4 mandamientos judiciales, 9 detenciones en flagrancia y localización de una persona reportada como desaparecida

por | Abr 29, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

DÍA DE LA PRIMAVERA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que durante las pasadas 24 horas se cumplimentaron 4 mandamientos judiciales9 detenciones en flagrancia y la localización de una persona reportada como desaparecida.   

En la mesa presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en Coatzacoalcos, obtuvo sentencia condenatoria de 75 años en contra de Sebna Sasay “N”Juan Oliver “N”Silvestre “N”Isaac “N” y César Jonathan “N” por el delito de secuestro agravado, ocurrido el pasado 27 de noviembre del año 2018 en la ciudad de Coatzacoalcos, dentro del Juicio Penal 19/2020.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

En la ciudad de Veracruz, durante la ejecución de un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Río Medio, con apoyo de la Policía Ministerial y Ejército Mexicano, la UECS detuvo a Bruno “N” alias “El Tripa”, objetivo relevante de la zona centro, cuando intentó lesionar a un policía ministerial, asegurándole un arma corta y equipo táctico.

De igual manera en Tuxpan, mediante un operativo táctico, Fernanda “N”Yulisa Guadalupe “N”Víctor Adrián “N”Obed Raymundo “N” y Kevin Michel “N”,  fueron detenidos por el presunto delito de secuestro en agravio de una víctima en la ciudad de Poza Rica; en Coatzacoalcos, agentes especiales de la UECS dieron cumplimiento en reclusión a la orden de aprehensión emitida por un Juez en contra de Judith “N”, por el presunto delito de secuestro agravado, dentro del Proceso Penal 208/2022.

Bio REGEN

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo en Córdoba, sentencia condenatoria de 9 años de prisión en contra de Cándido “N” por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas, dentro del Juicio Oral 06/2022; en Xalapa, fue vinculado a proceso Serge “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en contra de quien se identificó con las iniciales J.O.S, dentro del Proceso Penal 111/2022; en Coatzacoalcos, fue vinculado a proceso Fernando “N” por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas, dentro del Proceso Penal 174/2021; en San Andrés Tuxtla, fue vinculado a proceso Pedro Severiano “N” por el presunto delito de corrupción de menores, en agravio de una adolescente de identidad reservada, dentro del Proceso Penal 61/2022, en Poza Rica, fue vinculado a proceso Jorge Adrián “N” por el presunto delito de violencia de género, dentro del Proceso Penal 201/2022.

En Tuxpan, la Fiscalía Especializada obtuvo vinculación a proceso en contra de Giuseppe Giovanni “N” por el presunto delito de pederastia agravada y abuso sexual de menores de edad y personas incapaces, dentro del Proceso Penal 84/2022; en Córdoba, fue vinculado a proceso Óscar Vicente “N” y Dora Elisa “N” por el presunto delito de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de J.M.A.A., dentro del Proceso Penal 475/2021.

CLIMAS LEÓN

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo en Orizaba,  fallo condenatorio en contra de Abraham “N”Jesús “N”Jaime Alfonso “N”Pedro “N”Álvaro “N” y Marco Antonio “N” por el delito de homicidio doloso calificado y delito contra la preservación del lugar de los hechos, dentro del Juicio Oral 04/2021; en Córdoba fue vinculado Alejandro “N” por el presunto delito de homicidio doloso en agravio de quien respondió a las iniciales M.L.H, dentro del Proceso Penal 109/2020; en Nogales, Aurora “N” fue vinculada a proceso por el presunto delito de robo específico, dentro del Proceso Penal 100/2022.

La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo en Veracruz, vinculación a proceso en contra de Yael Jacob “N”, ex fiscal orientador, por el presunto delito de uso de documentos falsos e incumplimiento de un deber legal, dentro del Proceso Penal 988/2021.

La Terraza

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Moisés Regino “N” por el presunto delito de lesiones culposas, dentro 155/2021; en Acayucan José Alberto “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de detentación y posesión de vehículo robado, dentro del Proceso Penal 107/2020; en Minatitlán, Lahoren “N” fue vinculada a proceso por su presunta autoría en el delito de lesiones y daños culposos, dentro del Proceso Penal 120/2022

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Papantla, vinculación a proceso en contra de José Luis “N”Julián “N” y Francisco Javier “N” por el presunto delito contra la salud en la modalidad de posesión simple, dentro del Proceso Penal 128/2022; en Poza Rica, Fernando “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas, dentro del Proceso Penal 80/2021.

Participaron, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Tikal

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código