Seleccionar página

Anuncio

FGE expuso 2 mandamientos judiciales y 4 detenciones en flagrancia

por | May 31, 2022 | Estatal

En las instalaciones del Astillero de Marina Número 3 en el municipio de Coatzacoalcos, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 2 mandamientos judiciales y se efectuaron 4 detenciones en flagrancia. 

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo sentencia condenatoria de 40 años en contra de José Miguel “N”, por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés dentro del proceso penal 35/2021. El Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa; así mismo obtuvo en Acayucan vinculación a proceso en contra de Juan “N” y “Juan “N” por el presunto delito contra la salud dentro del proceso penal 147/2022.

Tikal

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo sentencia condenatoria de 15 años en contra de Crescenciano “N” por el delito de pederastia agravada, dentro del juicio penal 9/2022; así mismo obtuvo en Córdoba vinculación a proceso en contra de Jesús Rafael “N” por el presunto delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 55/2022; obtuvo en Minatitlán vinculación a proceso en contra de Áureo “N” por el presunto delito de abuso sexual de menores dentro del proceso penal 153/2022. El Juez dictó prisión preventiva domiciliaria como medida cautelar por el término de seis meses, ya que el imputado cuenta con 78 años.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de José “N” por el presunto delito de daños, dentro del proceso penal 83/2022; así mismo se obtuvo vinculación a proceso en contra Jorge Rafael “N” por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa, dentro del proceso penal 467/2022. El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo de un año; obtuvo imputación en contra de Carla Elizabeth “N” por el presunto delito de falsedad ante la autoridad, dentro del proceso penal 1031/2021. 

DENTALE

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “N” y Víctor David “N” por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple, dentro del proceso penal 280/2021; del mismo modo obtuvo en Poza Rica vinculación a proceso en contra de Román “N” por el presunto delito de abuso de confianza; en Papantla se vinculó a proceso a Raúl “N” por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su forma de posesión simple, dentro del proceso penal 164/2022; así mismo obtuvo en Papantla vinculación a proceso en contra de José de Jesús “N” por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y homicidio doloso en grado de tentativa, dentro del proceso penal 170/2022. El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa con vigencia de seis meses. 

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso en contra de José Miguel “N”, por los presuntos delitos de daños en agravio de seguridad pública, contra las instituciones de seguridad pública, posesión de vehículo robado y contra la salud en su modalidad de posesión simple, dentro del proceso penal 150/2022. 

Royal Garden Hotel

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código