Seleccionar página

Anuncio

FGE expuso 16 mandamientos judiciales, 5 detenciones en flagrancia y localización de 5 personas desaparecidas

por | May 18, 2022 | Estatal

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En las instalaciones del 111/o Batallón de Infantería en el municipio de Perote, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 16 mandamientos judiciales, se efectuaron 5 detenciones en flagrancia y se localizó a 5 personas reportadas como desaparecidas.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Perote, Carlos Uriel “N”, por los presuntos delitos de desaparición cometida por particulares y feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera a las iniciales D.A.R., quien se encontraba desaparecida desde el 12 de mayo del presente año. Respetando el debido proceso y sus derechos humanos será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La UECS obtuvo imputación contra Fernando “N” por el presunto delito de secuestro agravado dentro del proceso penal 195/2021, cometido en agravio de la víctima con las iniciales J.O.R.B. El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 2 años.

JARDIN SASAGO

La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo vinculación a proceso en contra de Agustín “N”, por el presunto delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de una víctima de identidad resguardada, dentro del proceso penal 80/2022, dictando prisión preventiva por el término de dos años como medida cautelar.

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo en Huatusco, imputación contra Oswaldo “N”, Baltazar “N” y Lucino “N”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado dentro del proceso penal 57/2022, en agravio de la víctima con las iniciales E.H.J. imponiendo el juez medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año; imputación contra Antonio “N”, por los delitos de fraccionamiento indebido y venta o promesa de venta indebida dentro del proceso penal 48/2018; vinculación a proceso en contra de Pedro Armando “N”, por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas dentro del proceso penal 40/2022. Como medida cautelar se dictó prisión preventiva oficiosa.

 La Fiscalía Regional Tuxpan cumplimentó orden de aprehensión contra Rufino Eduardo “N”, ex Regidor del municipio de Castillo de Teayo, por el presunto delito de abuso de autoridad dentro de la causa penal 10/2022. Se dictó legalización de la detención, fijando el juez audiencia para declaración preparatoria las 13:00 horas de este miércoles 18 de mayo; en Papantla, se obtuvo imputación en contra de Julio César “N” y Luis Enrique “N”, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su forma de posesión simple de metanfetamina.

Emprendamos

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Manuel “N”, Gabriel “N”, Miguel Ángel “N” y Martín Josué “N”, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de marihuana y cocaína dentro del proceso penal 181/2020; en Nanchital obtuvo orden de aprehensión contra Yoshio Guadalupe “N” por el presunto delito de homicidio doloso dentro del proceso penal 323/2022; en Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso contra Roberto Antonio “N” y Luis “N”, por el presunto delito de lesiones dolosas dentro del proceso penal 343/2021; vinculación a proceso contra Erasmo Carlos “N”, Víctor Alfonso “N”, Rafael “N” y Luis Mario “N”, por el presunto delito contra la salud dentro del proceso penal 139/2022. Se impusieron como medidas cautelares a Erasmo Carlos “N”, Víctor Alfonso “N” y Rafael “N”, presentación periódica cada 15 días por lo que dure el proceso penal, mientras que a Luis Mario “N”, se le impuso la prisión preventiva justificada por lo que dure el proceso penal.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo en Coatzintla, vinculación a proceso en contra de Jorge Adrián “N”, por el presunto delito de feminicidio dentro del proceso penal 212/2022. El Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el periodo que dure el proceso; en Tantoyuca, vinculación a proceso en contra de Gregorio “N”, por el presunto delito de lesiones dolosas dentro del proceso penal 103/2021, dictándose medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el periodo que dure el proceso; en Papantla, vinculación a proceso contra Daniel “N” por el presunto delito de violación dentro del proceso penal 199/2021, en agravio de una víctima con identidad resguardada, imponiéndose prisión preventiva oficiosa por un año; en Coatzacoalcos, vinculación a proceso contra Adrián “N” y Rubí “N” por el presunto delito de retención de menores dentro del proceso penal 69/2022; vinculación a proceso contra Julio César “N”, por el presunto delito de violencia familiar en su modalidad de física y psicológica, dentro del proceso penal 677/2021.

MARIACHI EL VIAJERO

La Fiscalía Regional Tantoyuca, obtuvo en Chicontepec, vinculación a proceso contra Ausencio Nery “N” Y Eliud Nery “N” por el presunto delito de lesiones dolosas dentro del proceso penal 12/2022. Se dictó medida cautelar de presentación periódica; en Pánuco, imputación en contra de Claudia Verónica “N”, por los presuntos delitos de falsificación de documentos y uso de documento falso dentro del proceso penal 71/2022; vinculación a proceso contra Rebeca “N”, por el presunto delito de homicidio doloso específico de infanticidio, dentro del proceso penal 202/2021. Se impuso medida cautelar prisión domiciliaria por la temporalidad de seis meses atendiendo a que se encuentra en período de lactancia.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso contra José Ángel “N”, por el presunto delito de despojo dentro del proceso penal 122/2019.El Juez dio continuidad con la medida cautelar de presentación periódica.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico, dentro del proceso penal 131/2022, imponiendo el juez la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses; vinculación a proceso en contra de Alexa “N” e Iván “N”, por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcótico, dentro del proceso penal 138/2022.

Taiyaki Land Tuxpan

Posteriormente se firmó el convenio para el traslado del uso y aprovechamiento de la fortaleza de San Carlos, entre el Gobierno del Estado y el municipio de Perote, representado por el Alcalde, Delfino Ortega Martínez.

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto