Seleccionar página

Anuncio

FGE expuso 12 mandamientos judiciales, 11 detenciones en flagrancia y localización de una persona desaparecida

por | May 19, 2022 | Estatal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 12 mandamientos judiciales, se efectuaron 11 detenciones en flagrancia y se localizó a una persona reportada como desaparecida.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y Policía Ministerial, liberó a 16 migrantes y detuvo a 5 presuntos delincuentes, en un operativo en la localidad Novara, del municipio de Tres Valles.

Aires Acondicionados Vicencio

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo en Isla, sentencia condenatoria de 15 años seis meses de prisión en contra de Enrique “N”, por el delito de pederastia agravada, en agravio de una víctima de identidad resguardada dentro del juicio 23/2021; en Córdoba obtuvo fallo condenatorio contra Gilberto “N” por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera a las iniciales B. A. V. L., dentro del juicio oral 57/2021.

Así mismo, obtuvo vinculación a proceso contra Sofía “N” por el presunto delito de violencia familiar en agravio de una víctima de identidad resguardada, dentro del proceso penal 125/2022. Se dictó medida cautelar de presentación periódica; en Veracruz, vinculación a proceso contra Sol María “N” por el presunto delito de violencia familiar dentro del proceso penal 47/2022, dictando medida cautelar de presentación periódica; en Martínez de la Torre, vinculación a proceso en contra de Araceli “N”, por el presunto delito de violencia familiar dentro del proceso penal 48/2022. Se impuso como medida cautelar presentación periódica.

El Nuevo Veracruzano

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo vinculación a proceso contra Alejandro “N” alias “El Calaco” por el presunto delito de homicidio doloso calificado dentro del proceso penal 076/2020. El Juez dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo fallo condenatorio en contra de Reyes “N”, por el delito de despojo, cometido en agravio de la víctima con iniciales D.V.G., dentro del juicio 28/2021; en Martínez de la Torre, obtuvo imputación en contra de Alejandro “N”, por el presunto delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación de vehículo alterado con reporte de robo, dentro del proceso penal 121/2022.

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury
Escanea el código