Seleccionar página

Anuncio

FGE expuso 10 mandamientos judiciales, 9 detenciones en flagrancia y localización de 3 personas desaparecidas

por | May 24, 2022 | Estatal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 10 mandamientos judiciales, se efectuaron 9 detenciones en flagrancia y se localizó a 3 personas reportadas como desaparecidas. 

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo en Tantoyuca sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Ricardo “N”, por el delito de pederastia agravada dentro del proceso penal 04/2022; así mismo en Tierra Blanca obtuvo sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Jonathan “N” por el delito de pederastia agravada dentro del proceso penal 01/2022; en Papantla, vinculación a proceso en contra de Miguel “N”, por el presunto delito de pederastia agravada dentro del proceso penal 28/2022. El Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año; en Coatzacoalcos, vinculación a proceso en contra de Ariel “N” por el presunto delito de violencia familiar en su modalidad de psicológica dentro del proceso penal 169/2022; en Martínez de la Torre, vinculación a proceso en contra de Paúl René “N” por el presunto delito de violencia familiar dentro del proceso penal 46/2022;  vinculación a proceso en contra de Felicitas “N” por el presunto delito de retención de menores dentro del proceso penal 115/2022.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo en Pánuco, vinculación a proceso en contra de Claudia Verónica “N”, por el presunto delito de falsificación de documentos y uso de documento falso dentro del proceso penal 71/2022; en Chicontepec, obtuvo vinculación a proceso en contra de Efraín Rodolfo “N”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado dentro del proceso penal 41/2021. Se dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de 2 años.

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo vinculación a proceso en contra de Sergio Samir “N” y Asael Alfredo “N”, presuntos miembros de una célula delictiva en la región, por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la salud dentro del proceso penal 202/2020. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante 10 meses; en Huatusco, obtuvo vinculación a proceso en contra de Oswaldo “N”, Baltazar “N” y Lucino “N”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado dentro del proceso penal 57/2022, en agravio de la víctima quien en vida se conocía por las iniciales E.H.J.; El Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa; vinculación a proceso en contra de Antonio “N”, por los presuntos delitos de fraccionamiento indebido y venta o promesa de venta indebida dentro del proceso penal 48/2018.

ASESOR FINANCIERO ORANGE TRADE

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo en Minatitlán vinculación a proceso en contra de Noel Enrique “N”, por los presuntos delitos de lesiones y daños dentro del proceso penal 145/2022. Se dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año; vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N” por el presunto delito de robo agravado dentro del proceso penal 368/2022. El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso; vinculación a proceso en contra de Manuel Ignacio “N” por los presuntos delitos de homicidio y daños culposos dentro del proceso penal 369/2022. Se dictó como medida cautelar firma periódica cada viernes durante un año; vinculación a proceso en contra de Yoshio Guadalupe “N” por el presunto delito de lesiones dolosas. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo en Martínez de la Torre, vinculación a proceso en contra de Orlando “N” por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple dentro del proceso penal 127/2022;  en Misantla, obtuvo vinculación a proceso en contra de José Román “N” y Orlando “N”, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple. 

PERROMENAL

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova