Seleccionar página

Anuncio

FGE encabezó la ceremonia de honores a la bandera con la heroica frase “La Patria es Primero”

por | May 2, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó en la explanada de las oficinas centrales, la ceremonia de honores a la bandera, organizada por el personal que integra la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes pronunciaron el juramento a la bandera y leyeron las efemérides de la semana. Previamente se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta, conformada por elementos de la Policía Ministerial. 

En su mensaje, el Director, Rodolfo Astudillo Medina inició pronunciando la frase célebre “La Patria es Primero”, resaltando que este día portan orgullosos el Uniforme de la Policía Ministerial de Investigación, el cual da sentido de pertenencia, para dar cumplimiento a la Misión, Visión, Valores y Principios de Actuación Institucional de la Fiscalía.

Bunker

Resaltó dos de los principios rectores: objetividad y eficiencia, que se correlacionan perfectamente en el diario proceder, toda vez que, ante cualquier voz de auxilio, se responde de manera pronta con los medios materiales y tecnológicos con que se cuentan y los que el Estado provee, destacando que hombres y mujeres profesionales les respaldan con la firme convicción de servir y la lealtad de cumplir.

Consideró que estos valores son los ejes principales sobre los cuales se basa la función diaria como servidores públicos, a quienes el Estado ha dotado de facultades para responder a las exigencias de la sociedad, a la que debemos representar tutelando cada uno de sus Derechos y Garantías Individuales, siendo eficientes alcanzando resultados satisfactorios para la colectividad que así lo demanda.

Los Socios

Exhortó a las y los colaboradores de la Fiscalía General, a que cada homenaje a la Bandera Nacional signifique un compromiso reiterado del sentido de pertenencia hacia la institución, a la que orgullosamente representamos, teniendo conciencia de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien

Que el conocimiento se refleje en resultados notorios, en cada una de las diversas encomiendas, para lograr que cada tarea, cada actuación y cada reflexión acorde a las experiencias y áreas de conocimiento, sean convergentes, para dar cumplimiento puntual a la encomienda constitucional de investigar los delitos, perseguir a los delincuentes y proteger a las Víctimas.

Colegio Internacional de Tuxpan

Finalizó señalando que de esta manera, seremos leales a la patria, desde nuestra modesta postura y estaremos sembrando semillas en tierra fértil, para dar vigencia en cada uno de nuestros éxitos en favor de las Víctimas y de la Sociedad en general, a la heroica frase: “La Patria es Primero”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango