Seleccionar página

Anuncio

FGE encabezó ceremonia de honores a la bandera organizada por servidores públicos

por | May 23, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó en oficinas centrales, la ceremonia de honores a la bandera, que correspondió organizar a las y los servidores públicos que integran la Dirección General de los Servicios Periciales, quienes pronunciaron el juramento a la bandera y leyeron las efemérides de la semana, después de presenciar el abanderamiento de la escolta, conformada por elementos de la Policía Ministerial. 

En su mensaje, el Director General, Héctor Ronzón García, señaló que la primera noción que tenemos de la patria es la bandera y nos identificamos con ella, porque sabemos que nos pertenece, nos recuerda cuál es nuestro origen y así orgullosos definimos hacia dónde va nuestro futuro, nuestro destino y cómo queremos construir un mejor país, una mejor patria; significa todo lo que respetamos de nuestro país, la integridad de nuestra nación, la fortaleza de los mexicanos y la pureza de nuestra historia, Es, como sólo algunas cosas logran serlo, el símbolo más democrático y universal de nuestro México.

LA ROCA

Dijo que la enseña nacional representa la razón que da sentido al quehacer de los servidores públicos y recuerda que es a todo el pueblo mexicano al que se debe servir.

Todos los días la celebramos y le rendimos honores con nuestro trabajo, con nuestra honestidad, con el respeto y el amor que le guardamos a nuestra patria, es el sentido de pertenencia que como individuos y como nación única e indivisible nos caracteriza”.

Hielo y Agua Mizu

Exhortó a las y los trabajadores del órgano autónomo a seguir el ejemplo de la Fiscal General, de laborar cumpliendo la misión de actuar con honestidad, compromiso y voluntad, a quien reiteró lealtad, trabajo y compromiso.

Consideró que servir a las y los mexicanos debe considerarse un honor que debe servir como guía de conducta y motor que impulse a obrar siempre en el cumplimiento del deber con coherencia entre lo que se debe hacer y lo que se realiza, reconociendo los hechos más que las palabras. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine