Seleccionar página

Anuncio

FGE encabeza honores a la bandera por la Dirección del Centro de Evaluación y Control de Confianza

por | May 30, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó en oficinas centrales, la ceremonia de honores a la bandera, que correspondió organizar a las y los servidores públicos que integran la Dirección del Centro de Evaluación y Control de Confianza, quienes pronunciaron el juramento a la bandera y leyeron las efemérides de la semana, después de presenciar el abanderamiento de la escolta, conformada por elementos de la policía ministerial. 

En su mensaje, la Directora, Paulina Cárdenas González, señaló que la importancia de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios proviene de una comprensión de los valores y principios nacionales, depositada en cada uno de nosotros, que han sido forjados por nuestro pueblo a través del devenir del tiempo.

Taquería Laredo

Recordó que el código de ética de la Fiscalía General demanda que se actúe bajo normas y principios éticos, por lo que es de vital importancia establecer elementos orientados a generar resultados con responsabilidad social, principios, valores y calidad moral, con la finalidad de que en la actividad pública haya efectos positivos de impacto que la sociedad espera.

 Afirmó que debemos reconocer que en cada uno de los valores nacionales encontramos parte de nuestra identidad, ya que están dotados de unidad y libertad legadas por nuestros antepasados que nos otorgaron, en su lucha incesante, la riqueza histórica, pluricultural, los derechos y garantías de los que ahora gozamos y que nos impulsan hacia un futuro prometedor.

Carnicería Sandy

Es por ello, que en este acto cívico al recordar parte de la vida y obra de: Melchor Ocampo, Mariano Otero, Porfirio Díaz, Lucas Alamán, Genaro Estrada, Francisco Villa y conmemorar el día de la Marina Nacional,  comprendemos como sus acciones, forman parte de las bases que conceptualizan algunos principios y valores nacionales en nuestra carta magna, como legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, en la actuación de los servidores públicos”. 

Para finalizar dijo que nuestros símbolos patrios son la expresión magnánima de la soberanía nacional que vive en cada uno de nosotros y nos otorga ese sentido de pertenencia a esta gran nación. Exhortó a que esta expresión viva y solemne, nos permita reafirmar continuamente la nacionalidad mexicana y al mismo tiempo enaltecer los principios y valores que identifican el México al que a todos nos enorgullezca pertenecer.

Diseño Dental – Odontología Estética Especializada

Compartió que hace un par de días, la Fiscal General le concedió otro aprendizaje de vida:

Al hacer lo que hacemos, al cumplir con nuestra función, desde nuestro lugar, no solo estamos desempeñando un trabajo, estamos procurando justicia, porque lo que hacemos está impregnado de lo que somos y esa es nuestra forma de servir a la patria”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire