Seleccionar página

Anuncio

FGE da inicio formal al programa de reordenamiento vehicular “El Canje Seguro Conviene 2022”

por | May 31, 2022 | Estatal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, José Luis Lima Franco, dieron inicio formal a la operación del módulo del programa de reordenamiento vehicular “El Canje Seguro Conviene 2022”, en las oficinas centrales del organismo autónomo.

Hernández Giadáns señaló que es de gran relevancia que los servicios a los contribuyentes se acerquen a las diferentes dependencias y organismos autónomos, para motivar el cumplimiento con ánimo y convencimiento de que los recursos que se captan, han sido y son utilizados en beneficio de la población veracruzana, de manera transparente y honesta, lo cual le ha otorgado al Gobierno de Veracruz reconocimientos de organismos financieros, del Gobierno Federal y de las calificadoras, como ejemplo de disciplina y manejo austero de los recursos públicos así como del cumplimiento de las obligaciones financieras.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

El Secretario de Finanzas entregó placas de 15 vehículos patrulla de la Fiscalía y expresó que este programa tiene la intención de que Veracruz cuente con un padrón vehicular actualizado, lo que a su vez ofrece mayor seguridad a la gente al momento de adquirir un auto, así como dar las facilidades, en este caso a los trabajadores de la Fiscalía General, para que puedan hacer estos trámites y obtener los beneficios fiscales de manera más expedita.

La Fiscal General llevó a cabo el primer trámite de canje de placas y exhortó a las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, a que en este módulo realicen esta gestión, para apoyar la política económica que ha logrado que Veracruz cuente con recursos propios suficientes, convertidos en obras que transforman la calidad de vida de las y los veracruzanos.

Asistieron, por parte de SEFIPLAN, el Director General de Recaudación, Diego Meléndez Bravo y por la Fiscalía General, el Oficial Mayor, Jorge Raymundo Romero de la Maza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García