Seleccionar página

Anuncio

FGE asistió a la Protesta de Bandera del personal de conscriptos de la clase 2003, remisos y mujeres voluntarias

por | May 5, 2022 | Estatal

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En instalaciones del 63/o Batallón de Infantería, en El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió a la Protesta de Bandera del personal de conscriptos de la clase 2003, remisos y mujeres voluntarias.

Jóvenes veracruzanos, soldados del Servicio Militar Nacional, rindieron protesta estableciendo el compromiso con la patria de defender la bandera hasta la victoria o perder la vida en el intento.

La Fiscal General exhorta a los jóvenes a actuar en sus comunidades y entornos con patriotismo y valor civil, para enfrentar los desafíos y devolver la armonía y tranquilidad que todas y todos merecemos, para hacer de México la nación que soñaron nuestros antepasados.

Tuxpan Discovery

Posteriormente, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que durante las pasadas 24 horas, se cumplimentaron 19 mandamientos judiciales y 10 detenciones en flagrancia.

En la mesa presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, por el presunto delito de secuestro, cometido en agravio de la víctima con iniciales F.Z.A., hechos suscitados el 16 de mayo del 2018, cuando el vinculado fungía como Director de la Unidad de Análisis de la Información de la Fiscalía General. El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año e investigación complementaria de dos meses.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro obtuvo en Ozuluama, sentencia de 50 años de prisión en contra de Moisés “N”, por el delito de secuestro agravado en prejuicio de la víctima identificada con las iniciales Y.S.R.R., dentro del Proceso Penal J-01/2021.

El Nuevo Veracruzano

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión en contra de Facundo “N”, autor material del homicidio del periodista Jorge Celestino Ruíz Vázquez en el municipio de Actopan en agosto del 2019; en Martínez de la Torre obtuvo imputación en contra de Ricardo “N” por los presuntos delitos contra la salud, contra la seguridad pública, lesiones dolosas y daños dolosos, dentro del proceso penal 112/2022

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo fallo condenatorio en contra de Agustín “N” y Maira “N”, por los delitos de secuestro agravado y secuestro agravado en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas, dentro del Juicio Oral 03/2020.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo en Cosoleacaque, sentencia condenatoria de 4 años y 8 meses en contra de Juan Carlos “N” y Rocío “N” por el delito de robo agravado, hechos ocurridos en el año 2021 en la colonia Díaz Ordaz de esta ciudad.

Mandarina Café

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo en Coatepec, sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Ambrosio “N”, por el delito de pederastia agravada; en Tierra Blanca, fue vinculado a proceso Eliu “N”, por el presunto delito de pederastia agravada, en agravio de una niña de identidad reguardada, dentro del Proceso Penal 057/2022; en Acayucan, fue vinculado a proceso Edgar “N” por el presunto delito de violencia familiar, dentro del Proceso Penal 223/2021; en Ozuluama, fue vinculado a proceso Pedro “N” por el presunto delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una adolescente de identidad resguardada, dentro del Proceso Penal 49/2022; Braulio “N” fue vinculado a proceso en Poza Rica por el presunto delito de pederastia, dentro del Proceso Penal 172/2022.

Mandarina Café

En Papantla, la Fiscalía Especializada obtuvo vinculación a proceso en contra de Andrés “N” por el presunto delito de violencia familiar, dentro del Proceso Penal 62/2022; en Chicontepec, fue vinculado a proceso Germán “N” por el presunto delito de abuso sexual de menores de edad agravado, dentro del Proceso Penal 16/2022; en Misantla, Aniceto Platón “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación, dentro del Proceso Penal 047/2021; Isidro “N” fue vinculado a proceso en Coatzacoalcos por el presunto delito de pederastia agravada, dentro del Proceso Penal 906/2021; en Minatitlán, fue vinculado a proceso Eleucadio “N” por el presunto delito de pederastia agravada, dentro del Proceso Penal 84/2022.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Poza Rica, vinculación a proceso en contra de Marlon Geovani “N”, por el presunto delito de extorsión, en agravio de una víctima de identidad resguardada, dentro del Proceso Penal 08/2015; en Papantla, fue vinculado a proceso Edgar “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 146/2022.

Bunker

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain