Seleccionar página

Anuncio

FGE asistió a la firma del Convenio entre CEJUM y el H. Ayuntamiento de San Andrés Tlalnehuayocan

por | May 18, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió a la firma del Convenio Específico de Colaboración y Coordinación Interinstitucional, entre el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado y el H. Ayuntamiento de San Andrés Tlalnehuayocan, teniendo como testigo de honor al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Firmado por la Coordinadora General del CEJUM, Irma Hérnandez Sangabriel y la Presidente Municipal, Fanny Alejandra Muñoz Alfonso, el objetivo del convenio es sentar las bases de coordinación para la capacitación y garantizar el acceso a la justicia a mujeres, sus hijas e hijos víctimas de violencia, a fin de hacer efectivo su derecho a una vida libre de violencia y evitar la revictimización. De igual manera, llegar a una mayor cantidad de quienes han sido víctimas de violencia, así como contribuir a la erradicación de la violencia en contra de las mujeres dentro de la estrategia de atención a esta problemática.

Tuxpan Discovery

La Fiscal General reconoce la voluntad y sensibilidad de quienes integran el CEJUM y el Cabildo de San Andrés Tlalnehuayocan y reafirma el compromiso personal y del órgano autónomo con las mujeres, adolescentes y niñas de Veracruz, para colaborar en acciones que les brinden la garantía de un acceso digno a la procuración de justicia, así como contribuir en la prevención de los delitos que les agravien.

Al final de la firma del acuerdo, las y los asistentes recorrieron las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont