Seleccionar página

Anuncio

FGE asiste al evento de conformación y toma de protesta de las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz

por | May 26, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En la comunidad Plan de Hidalgo, del municipio de Papantla, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial al evento de conformación y toma de protesta de las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz, que tiene como objetivo promover la participación de las mujeres en labores de pacificación y resolución de conflictos así como de construcción de la paz en las comunidades y municipios.

Encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se destacó que la Red es un modelo que involucra a las mujeres, con respeto a sus usos y costumbres, para recuperar las experiencias comunitarias en la resolución de conflictos surgidos de diferencias locales y en la atención de problemas focalizados.

Odontólogos de México

La Fiscal General señaló que en la construcción y preservación de la paz, debe trabajarse en la igualdad de género y la no discriminación y en esta tarea, es imprescindible la presencia de la mujeres.  

Refrendó el compromiso personal e institucional en defensa de las mujeres, con el fortalecimiento de la Fiscalía Especializada, quien brinda atención expedita, apegada a derecho y con respeto a sus derechos humanos, procurando justicia para ellas, colaborando así en el fortalecimiento de la seguridad y la paz en la entidad.

Posteriormente, acompañó al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y al Presidente Municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, a la inauguración de la obra de construcción del camino ramal Plan de Hidalgo-Papantla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código