Seleccionar página

Anuncio

FGE asiste al evento de conformación y toma de protesta de las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz

por | May 26, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En la comunidad Plan de Hidalgo, del municipio de Papantla, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial al evento de conformación y toma de protesta de las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz, que tiene como objetivo promover la participación de las mujeres en labores de pacificación y resolución de conflictos así como de construcción de la paz en las comunidades y municipios.

Encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se destacó que la Red es un modelo que involucra a las mujeres, con respeto a sus usos y costumbres, para recuperar las experiencias comunitarias en la resolución de conflictos surgidos de diferencias locales y en la atención de problemas focalizados.

Odontólogos de México

La Fiscal General señaló que en la construcción y preservación de la paz, debe trabajarse en la igualdad de género y la no discriminación y en esta tarea, es imprescindible la presencia de la mujeres.  

Refrendó el compromiso personal e institucional en defensa de las mujeres, con el fortalecimiento de la Fiscalía Especializada, quien brinda atención expedita, apegada a derecho y con respeto a sus derechos humanos, procurando justicia para ellas, colaborando así en el fortalecimiento de la seguridad y la paz en la entidad.

Posteriormente, acompañó al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y al Presidente Municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, a la inauguración de la obra de construcción del camino ramal Plan de Hidalgo-Papantla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli