Seleccionar página

Anuncio

FGE: 17 mandamientos judiciales, 9 detenciones en flagrancia y localización de 4 personas reportadas como desaparecidas

por | Abr 20, 2022 | Estatal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en donde informó que en las pasadas 24 horas fueron cumplimentados 17 mandamientos judiciales, nueve detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

Se reportaron las siguientes sentencias:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, tres sentencias; de 60 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado en Xalapa; de tres años por el delito de violencia familiar en Papantla; en Xalapa, de 3 años y diez meses por violencia familiar equiparada.

LAS BRAZAS

Vinculaciones a proceso:

Fiscalía Regional Coatzacoalcos, diez vinculaciones; por delito contra la salud, dos en Las Choapas y cinco en Coatzacoalcos; una vinculación por lesiones y daños culposos en Las Choapas; por fraude procesal y por falsedad ante la autoridad y fraude procesal, ambas en Coatzacoalcos; Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, vinculación a proceso por desaparición cometida por particulares.

Fiscalía Regional Tuxpan, tres vinculaciones por delito contra la salud en Papantla; Fiscalía Regional Veracruz, vinculación por despojo en Cardel; Fiscalía Regional Xalapa, dos vinculaciones por delito contra la salud en Martínez de la Torre.

Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, cuatro vinculaciones; dos por sustracción de menores y retención de menores en Coatzacoalcos; una por pederastia agravada en Poza Rica; una por violencia familiar en Orizaba.

Mandarina Café

Imputaciones obtenidas:

Fiscalía Regional Coatzacoalcos, una imputación por homicidio doloso en Coatzacoalcos; la Fiscalía Regional Tantoyuca, cinco imputaciones por despojo en Pánuco; la Fiscalía Regional Xalapa, dos imputaciones por homicidio doloso calificado en Jalacingo; la Delegación Regional Xalapa de la Policía Ministerial, por violencia familiar en Jalacingo. 

En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; representante de la Secretaría de Seguridad Pública; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, así como los Presidentes Municipales de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil; Coatepec, Raymundo Andrade Rivera; San Andrés Tlalnehuayocan, Fanny Alejandra Muñoz Alfonso; Banderilla, David Sangabriel Bonilla y de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández, quienes se suman a la coordinación de estrategia por la paz y fortalecimiento de la policía municipal en la región.

Colegio Internacional de Tuxpan

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código