Seleccionar página

Anuncio

FGE: 14 mandamientos judiciales, 17 detenciones en flagrancia y localización de 4 personas

por | Abr 18, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que en las pasadas 96 horas fueron cumplimentados 14 mandamientos judiciales, 17 detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

COMPULANDIA

Se reportaron las siguientes vinculaciones a proceso:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, una vinculación por violencia de género en Coatzacoalcos; la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, dos vinculaciones, una por robo agravado en Acayucan y otra por robo en Minatitlán; la Fiscalía Regional Tuxpan, una por lesiones dolosas calificadas en Álamo. 

Hielo y Agua Mizu

Imputaciones obtenidas:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y trata de Personas, dos imputaciones, una por violencia familiar en Coatzacoalcos y otra por feminicidio y homicidio calificado en Tlapacoyan; La Fiscalía Regional Tuxpan, tres imputaciones, dos por despojo en Tihuatlán y una por lesiones dolosas calificadas.

La Policía Ministerial, Delegación Regional Xalapa, cumplimentó mandamiento judicial por homicidio doloso calificado en Xalapa. 

En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Hotel Plaza

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward