Seleccionar página

Anuncio

Festival Internacional de la Orquídea de la mano con la agenda 2030

por | Mar 23, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cinthya Trinidad 

Xalapa, Ver. 23 de marzo de 2022.- El Festival Internacional de la Orquídea (FIO) tiene como objetivo promover el cultivo y la conservación de la orquideoflora, para el disfrute de las siguientes generaciones, por ello se alinea con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, las 100 actividades que integran el programa del festival buscan crear conciencia del cuidado del entorno, el goce de los espacios verdes, las expresiones artísticas, el orgullo de pertenencia, la convivencia pacífica y el respeto.

Con esta visión se consolida como el evento de orquídeas más grande de México y la celebración del patrimonio natural más importante de la región capital del Estado de Veracruz, que honra la afición de las familias coatepecanas por cultivar orquídeas y mostrarlas con orgullo.

ANTOJITOS DE LA HUASTECA VERACRUZANA

La edición 2022 del FIO es una edición sin precedentes, que reúne a coleccionistas y productores de orquídeas de Chiapas, Jalisco, Michoacán, Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz, a los que suman coleccionistas de bonsáis y suculentas, anturios y otras plantas ornamentales, de esta manera se posiciona como uno de los eventos verdes de mayor relevancia de Centroamérica y el Caribe.

Coatepec Pueblo Mágico convierte a las orquídeas en motivo de viaje y admiración, ofreciendo en nueve días de festival actividades de interés para especialistas, niñas, niños, jóvenes y personas adultas; talleres, exposiciones, presentaciones editoriales, conferencias, música, danza, folclore, pintura, fotografía, ajedrez, meditación, artesanías, productos regionales, gastronomía innovadora; más de 500 participantes se integran a este abanico de alternativas de esparcimiento e intercambio de saberes y más de 25 mil flores en exhibición

Alitas & Beers

El Festival Internacional de la Orquídea 2022 se llevará a cabo del jueves 7 al viernes 15 de abril en el salón Texin, ubicado en la esquina de la calle de Aldama y Juárez, en horario de 10 hrs. a 20 hrs., contando con dos sedes alternas, la Casa de Cultura de Coatepec y Casa Bonilla.

Instituciones públicas, empresas, prestadores de servicios, docentes, artistas, organizaciones de la sociedad civil, se organizaron con la intención de recibir a turistas con calidez y servicios de calidad, para asegurarse de que cada visitante se lleve experiencias memorables de este Festival.

El minuto a minuto del programa está disponible en Facebook e Instagram @FestivalInternacionalOrquidea

ASESOR FINANCIERO ORANGE TRADE

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua