Seleccionar página

FESTEJOS PATRIOS EN TUXPAN SE HARÁN DE FORMA VIRTUAL PARA CUIDAR A LA CIUDADANÍA

FESTEJOS PATRIOS EN TUXPAN SE HARÁN DE FORMA VIRTUAL PARA CUIDAR A LA CIUDADANÍA

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que la pandemia limitará algunas actividades con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México, en otras “sólo ha cambiado la forma en que se realizarán, como el caso del Grito, que se llevará a cabo de manera virtual”.

El alcalde Aguilar Mancha precisó que por medio de la Dirección de Educación se han tenido reuniones con autoridades de la SEDENA y SEMAR para definir las actividades, cómo se llevarán a cabo y no asistirán más que las autoridades involucradas.

“Las Fiestas de la Independencia son las más importantes en nuestro país, marcaron un cambio en nuestra vida política, y quienes lo hicieron posible merecen el reconocimiento del pueblo mexicano. Por eso no se suspendieron las actividades, el próximo 13 de septiembre vamos a rendir homenaje a los Niños Héroes con una ofrenda floral. Una ceremonia que se realizará a la 9:00 am y sólo asistiremos los representantes de SEMAR, SEDENA y un servidor”, explicó el Presidente Municipal.

Este año será un “grito de independencia diferente, no estamos en tiempo de actividades masivas, estamos en semáforo naranja, no vamos a exponer a la ciudadanía. El fervor patrio lo llevamos en la sangre, es así como vamos a recordar a los nuestros Héroes”, mencionó.

Aguilar Mancha precisó que el 15 de septiembre se realizará el izamiento de la Bandera a las 7:00 am y sólo asistirá personal de SEMAR, SEDENA y el Sector Salud.

Por la noche, el Grito de Independencia se dará en el Palacio Municipal sin público, y se realizará todo el protocolo, con la escolta de SEDENA y SEMAR; para el día 16 de septiembre el desfile conmemorativo ya quedó suspendido.

“La pandemia evita que nos reunamos, pero no impedirá rendir homenaje a nuestros héroes de la Patria. Será un Grito de Independencia virtual, y gritaremos con mucho ánimo”, afirmo Toño Aguilar.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: