Seleccionar página

Anuncio

Fernando Yunes Márquez se reune con panistas del III Distrito

Fernando Yunes Márquez se reune con panistas del III Distrito

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este fin de semana estuvo de visita en este municipio de Tuxpan, el Senador Fernando Yunes Márquez, quien se reunió con panistas de este III Distrito, por su participación en el pasado proceso electoral, donde el organismo político obtuvo la gubernatura.

Además hablo sobre la situación financiera que heredará el próximo gobierno, señalando que tanto el como la dirigencia del partido junto con los diputados federales han buscado hacer el cabildeo correspondiente en la cámara de diputados con las diversas dependencias del gobierno federal para que Veracruz tenga un presupuesto acorde a las necesidades existentes.

“El boquete financiero que están dejando es enorme, todavía de proporciones que desconocemos al no haber información oficial también  que se pueda tener y la que se publica es nula o falsa, lo que buscamos es hacer conciencia en el gobierno federal de la grave situación económica financiera que se está viviendo en nuestro estado  y podamos traer los recursos suficientes”.

En cuanto al tema de seguridad, el senador dijo que el gobierno que encabezará Yunes Linares, debe fortalecer las capacidades locales en la materia, ya que no se podrá seguir esperando que la federación salve a Veracruz.

“Los Veracruzanos y el gobierno deben tomar medidas propias para generar una policía estatal y municipal confiables, equipadas, que tengan capacidad para proteger a los ciudadanos, no podemos seguir dependiendo que el gobierno federal  nos mande o no gendarmes, marinos o soldados”.

Por otra parte, dijo que ante los próximos procesos electorales, visualiza a un PAN ganador  para todo Veracruz, en el que todos trabajaran de la mano del gobernador electo a través de un plan de gobierno en torno a las necesidades para que se propongan a los mejores hombres y mujeres para las candidaturas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código