Seleccionar página

Anuncio

Muy buena foto se tomaron nuestros funcionarios, que luego mandaron en el comunicado sobre los incendios del fin de semana, sin embargo quiero felicitar ampliamente a todos los elementos del heróico cuerpo de bomberos del muelle de APITUX quienes estuvieron combatiendo estos incendios desde el principio y hasta el final, ¡sin descanso! ¡A ellos no se les menciona en las noticias! ¡Ellos no figuran en los «comunicados», pero son los únicos que estuvieron día y noche. ¡Merecen ser reconocidos!

Tuxpan estuvo en peligro latente de tener una explosión en TERMIGAS, las imagenes eran impactantes. El domingo a las 11 de la noche el Ejercito Mexicano tenía confirmada una posible explosión en este complejo de gas licuado de petróleo, incluso me filtraron una imágen del punto:

¿Se acuerdan de cuando se quemó Super Alán hace algunos años, que unas estudiantes se tomaron una foto social en la avenida juárez entre el parque reforma y el Hotel May Palace con el incendio de fondo? ¿Se acuerdan como las tundieron en la red? En aquella ocasión tuvimos que tomar la dura desición de eliminar el contenido. En esta ocasión no hay diferencia.

Café Andrade

El departamento de comunicación social filtró una fotografía incomoda: un grupo de funcionarios sacandole una raja política a este siniestro. ¿Estaban en una fiesta? Me gusta la parte donde el comunicado expresa: «Al igual que el domingo, esta noche el presidente municipal estableció un puesto de mando en la zona de la conflagración y desde ahí supervisó las tareas de extinción de incendios en varios predios cubiertos de tule y pastizales«. ¡Es de risa!… ¿Que supervisó? ¿A quién mandó, a SEDENA? ¿A SEMAR? ¿A PEMEX? ¡Si no puede mandarle a Chavelo que tape los huecos que ya llevan 8 meses en la calle Hernández y Hernández! Va a «mandar» desde su «puesto de mando» como extingir el incendio…  Si el estaba metido en un concurso de belleza en los festejos por el día de la marina, a los cuales por cierto, no tienen acceso los medios de comunicación.

En mi opinión su departamento de comunicación social debería de ser más cuidadoso al enviar el material fotográfico en sus comunicados tendenciosos, para evitar que la población los ponga en lógica evidencia y aparte los «meméen®».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti