Seleccionar página

Anuncio

Familias deben renovar póliza del Seguro Popular

Familias deben renovar póliza del Seguro Popular

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En este municipio de Tuxpan, la oficina del Seguro Popular cuenta con un registro de  483 mil familias de la zona norte que están incorporadas  a ese sistema de salud, las cuales deben de renovar su póliza para no perder los servicios médicos, así lo indicó Addy Guadalupe Escalante, jefa del módulo.

Dijo que seis meses antes de que se venza la póliza  debe de llevarse a cabo la renovación de la misma, o como mínimo, el mismo mes en que vence, de lo contrario esta caduca automáticamente  y se pierden los derechos  de recibir la atención que brinda el programa.

La entrevistada recordó que  el beneficio que otorga el Seguro Popular consiste en dar acceso a la salud a personas que no sean derechohabientes de alguna institución pública de esta rama, es decir, para personas que carecen de algún tipo de seguridad social, ya sea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Y que a su vez el  Seguro Popular se apega al Catálogo Universal de Servicios de Salud, el cual cubre 286 diagnósticos,  y que para poder afiliarse  no hay edad límite y una póliza puede incluir a todo el núcleo familiar que viva dentro de una misma casa.

Finalizó comentando que aunque hay personas que  aunque ya contaban con algún tipo de seguro, por cuestiones de desempleo o por el retiro de este, se afilian al Seguro Popular, en la cual la póliza tiene una vigencia durante tres años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código