Seleccionar página

Anuncio

Familias de FOVISSTE I participaron en el ¡ Sábado en tu Colonia!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • ASR afirmó que los resultados de este programa, han transformado el entorno de miles de tuxpeños

Vecinos de la unidad habitacional FOVISSTE I y personal del ayuntamiento    participaron  en las tareas de rehabilitación  y transformación  de este  centro poblacional,  dentro del programa “Sábado en tu Colonia”.

Manuel Moscoso  Morales,   presidente del patronato  de participación social, a nombre de los habitantes beneficiados, agradeció y respaldó las acciones del Presidente Municipal Alberto  Silva en materia de  limpieza de calles y aéreas verdes,  pintura de guarniciones y bardas, señalización vial  e iluminación, además de atención asistencial por parte del DIF Tuxpan, que integran estas jornadas.

Antes de iniciar con las actividades, Silva Ramos afirmó que los resultados del “Sábado en tu Colonia”, han sido favorables, gracias a la gran participación de la ciudadanía, quien se ha sumado al llamado del gobierno municipal  y los invitó a que estas tareas sean permanentes, para que el lugar donde viven siempre luzca limpio y en buen estado.

Además,  dio a conocer que está la propuesta de invertir 5 millones de pesos  para iniciar en mayo, un programa de parques y jardines en las colonias de la ciudad, para que las familias tengan un lugar seguro y gratuito para su convivencia.

“Nuestra ciudad necesita y requiere de más calles pavimentadas, por ello, esta semana arrancarán los trabajos en  16 calles, para que las familias tengan vialidades dignas y de calidad” aseguro Silva Ramos.

 

 

Con la presencia del diputado local, Genaro Ruiz Arriaga,  cuerpo edilicio, directores y personal de la administración municipal, el alcalde agregó que ante el periodo  vacacional de semana santa, se estará transformando la playa, al igual que ya se encuentran trabajando en la organización del carnaval,  para que tuxpeños y visitantes disfruten de  los nuevos tiempos de esparcimiento y diversión, que vivirá Tuxpan.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio