Seleccionar página

Anuncio

Familia parte fundamental para el desarrollo de la sociedad: Arturo Esquitín

Familia parte fundamental para el desarrollo de la sociedad: Arturo Esquitín

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con el objetivo buscar el fortalecimiento y la unión familiar, este domingo se llevó a cabo una convivencia en la que estuvo presente el candidato a la diputación federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz.

Con actividades como pesca deportiva y volar papalotes, los asistentes pasaron una grata y amena convivencia familiar en Playa Paraíso, en Tuxpan.

Esquitín Ortiz, señaló que, la familia es parte fundamental para el desarrollo de la sociedad, por lo que es importante crear lazos familiares estrechos, debe haber comunicación, brindarse tiempo y realizar actividades en familia.

Además, dijo que ante la brecha que ha abierto la era digital en el seno familiar, es importante equilibrar el tiempo en el cual se le da uso a la tecnología y el tiempo que se dedica a la familia.

El candidato Arturo Esquitín dijo que, desde la Cámara de Diputados, gestionará apoyos para las familias de escasos recursos de la zona norte de Veracruz, y con ello contribuir en su desarrollo y progreso.

Finalmente resaltó que con el apoyo de las familias del Distrito III continuará el cambio que, ya que se vive en Veracruz, el cual se ha logrado gracias a la confianza que depositan en las autoridades y el compromiso de las mismas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código