Seleccionar página

Anuncio

Falta un 5% para concluir obra del ISSSTE; Espinoza Priego

Falta un 5% para concluir obra del ISSSTE; Espinoza Priego
A pesar de que la obra de rehabilitación y ampliación de la clínica hospital del ISSSTE Tuxpan, ha sido reportada como terminada en su totalidad, Francisco Espinoza Priego, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), mencionó que aun falta un 5 por ciento en la conclusión de esa obra y que sin ello no se puede dar la atención requerida por los derechohabientes.

«Si no funciona un quirófano, de que sirve ese 95 por ciento, así tampoco vamos a avanzar en cuanto a la disminución de las consultas ni de las cirugías, y esto nos perjudica por que a pesar de que el cascaron esta listo, nos falta mucho para brindar la atención necesaria».

Con respecto a las cirugías que se encuentran pendientes, Espinoza Priego dijo que estas siguen detenidas por el retraso de la obra referida y que son por lo menos unas 100 cirugías de la especialidad de oftalmología principalmente las que se encuentran aplazadas.

por otra parte señaló, que la tercera etapa de la obra consiste en la contratación del personal necesario para atender a los pacientes, misma que también continua parada pues de u total de 183 plazas que se requieren para cubrir al 100 por ciento la atención médica, solo se han contratado a 21 elementos del personal.

Finalmente el entrevistado expresó que los pacientes han manifestado que la llegada de Francisco Arango Graña a la dirección del nosocomio ha sido una buena decisión pues a pocos días del cambio de directiva las cosas van por buen rumbo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Abrir chat