Seleccionar página

Anuncio

Falta de SEÑALETICA causa accidentes

por | Oct 25, 2021 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Apenas el 25 de mayo de este año abrieron el libramiento que conecta la autopista México-Tuxpan con la Tuxpan-Tampico, uno de los megaproyectos del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y que presentó un atraso considerable, primero por el reclamo social de la población cuando pararon las obras porque los colonos pensaban que se iban a inundar, y después por la tardanza en la libranza de cables de alta tensión por la Comisión Federal de Electricidad, que cruzaban muy cerca, algunos casi a medio metro del arroyo vehícular.

El tramo inicia a la altura del conocido rancho de Los Gil y concluye entre Boca del Monte e Higueral, ya en la carretera estatal 180.

Notaria 10

Sin embargo, ingresar a este libramiento se ha vuelto un dolor de cabeza para los conductores. La casi nula señal de aviso para que los automovilistas puedan decidir entre tomar el libramiento o seguir derecho hacia Tuxpan esta apenas a 100 metros antes de la desviación, es una señal pequeña (como si no tuviera importancia) y aparte de todo su visibilidad está bloqueada por el retorno que se encuentra a escasos 25 metros de ésta.

Se pueden incluso observar en la fotografía una gran cantidad de marcas de llanta producidas por el frenado de los vehículos que circulan al menos a 110 kilómetros por hora, y ésta ya ha causado accidentes.

¿Será que tenga que morir alguien para que le presten atención?

La fotografía se tomó desde el Retorno que tapa la señal de Desviación. Uno de los pilares de este puente se encuentra en la cuneta, por lo que a los automovilístas no les da tiempo de verlo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Abrir chat