Seleccionar página

Anuncio

Falta de medicamentos en el Seguro Popular

Falta de medicamentos en el Seguro Popular

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La principal queja ciudadana en contra de la cobertura del Seguro Popular, es la falta de medicamentos, los cuales tienen que ser adquiridos por los familiares de los pacientes o por el mismo.

El Seguro Popular fue diseñado para otorgar cobertura de servicios de salud a las personas de bajos recursos, sin embargo este sector se dice en su mayoría decepcionado porque este servicio no esta cumpliendo las expectativas.

Entrevistados señalan que aunado a la falta de medicamentos, se topan constantemente con la falta de especialistas o equipo médico para la realización de ciertos estudios.

Especialistas y organizaciones no gubernamentales coinciden en que la ineficacia del Seguro Popular no se debe a presupuestos sino a problemas de su diseño y de administración de los recursos, toda vez que los presumibles indices de satisfacción que da a conocer la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, se ponen en tela de juicio ante la sentida demanda diaria de los pacientes que tienen que comprar los medicamentos o recurrir a laboratorios privados para la realización de estudios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código