Seleccionar página

Falsa FOCA alerta al ayuntamiento

Falsa FOCA alerta al ayuntamiento

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

¿Cada vez que te vas a pescar inviertes tu valioso tiempo en limpiar tu bote? ¡Ven a Marina Cobia y descubre los Servicios que tenemos para ti!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

La broma de un usuario de Facebook, ELIAS CABRERA provocó que las instituciones de seguridad del Ayuntamiento de Tuxpan se movilizaran y supervisaran uno de los pilares del puente Tuxpan.

Esto debido a que varios ciduadanos reportaron el caso de que una FOCA estaba varada en la base del puente entre unos matorrales.

La imaginación de éste millenial hizo que se gastaran recursos económicos que se destinan a una emergencia real, además del riesgo de que deje de ser atendido un asunto urgente por estar entretenidos en la imaginación de este ciudadano.

No paró ahí.

Después de su transmsión en vivo de la supuesta FOCA, que en realidad era una rama que de lejos parecía este fócido, afirmó que Protección Civil había enviado a los bomberos a rescatarla y que ya estaba resguardada en la comandancia «Comandante Manuel Quintero Herrera» de esta corporación, apoyándose en una fotografía que copió de una nota de el Heraldo de México en donde unos Lobos Marinos fueron rescatados en las costas de Navolato Sinaloa, apenas en febrero de éste año.

Por el momento las autoridades se encuentran en la disyuntiva de acusar penalmente a este ciudadano, cuya cuenta en la red social dice que es originario y vive en Tihuatlán, Veracruz.

Apenas en 2016 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) veracruzana, a través el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, dio a conocer que las llamadas en falso, así como aquellas en las que se realizan bromas, pueden representar una estadía de seis meses a dos años de prisión.

Usted puede leer la nota completa del Heraldo de México en este link:

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: