Seleccionar página

Anuncio

Falsa FOCA alerta al ayuntamiento

Falsa FOCA alerta al ayuntamiento

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La broma de un usuario de Facebook, ELIAS CABRERA provocó que las instituciones de seguridad del Ayuntamiento de Tuxpan se movilizaran y supervisaran uno de los pilares del puente Tuxpan.

Esto debido a que varios ciduadanos reportaron el caso de que una FOCA estaba varada en la base del puente entre unos matorrales.

La imaginación de éste millenial hizo que se gastaran recursos económicos que se destinan a una emergencia real, además del riesgo de que deje de ser atendido un asunto urgente por estar entretenidos en la imaginación de este ciudadano.

No paró ahí.

Después de su transmsión en vivo de la supuesta FOCA, que en realidad era una rama que de lejos parecía este fócido, afirmó que Protección Civil había enviado a los bomberos a rescatarla y que ya estaba resguardada en la comandancia «Comandante Manuel Quintero Herrera» de esta corporación, apoyándose en una fotografía que copió de una nota de el Heraldo de México en donde unos Lobos Marinos fueron rescatados en las costas de Navolato Sinaloa, apenas en febrero de éste año.

Por el momento las autoridades se encuentran en la disyuntiva de acusar penalmente a este ciudadano, cuya cuenta en la red social dice que es originario y vive en Tihuatlán, Veracruz.

Apenas en 2016 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) veracruzana, a través el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, dio a conocer que las llamadas en falso, así como aquellas en las que se realizan bromas, pueden representar una estadía de seis meses a dos años de prisión.

Usted puede leer la nota completa del Heraldo de México en este link:

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código