Seleccionar página

Fallecen 3 Elefantes y 20 más resultaron heridos

Fallecen 3 Elefantes y 20 más resultaron heridos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tres elefantes fallecieron y 20 más resultaron lesionados, fue el saldo del accidente que sufrido al romperse la telaraña donde los sujetos antes referidos se encontraban columpiándose, los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los elefantes se disponían a descansar.

A pesar del hermetismo que guardaron las autoridades, se logró conocer que el presunto responsable de la tragedia es witsi witsi araña, quien construyó la telaraña fuera de las normas de fabricación, con un material de baja calidad.

Al respecto, uno de los tres tristes tigres, quien observó cómo sucedieron los hechos, señaló que esta tragedia era de esperarse, pues desde su fabricación la telaraña se veía insegura para ser utilizada.

Tras la caída, se activaron las alarmas en los diferentes cuerpos de rescate, las cuales se trasladaron al lugar de los hechos para socorrer a los heridos.

El primer reporte arrojó que tres elefantes murieron aplastados, en tanto que los otros 20 elefantes fueron trasladados al hospital civil de esta ciudad donde algunos ya fueron dados de alta al haber sufrido solo pequeñas lesiones, mientras que 5 de estos se encuentran en terapia intensiva, su estado de salud es grave.

Por su parte, Spiderman quien también se dedica a la fabricación de telarañas, puntualizó que si la red hubiera sido fabricada por él, no se habría presentado una tragedia de esta magnitud.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?