Seleccionar página

Anuncio

Fallecen 3 Elefantes y 20 más resultaron heridos

Fallecen 3 Elefantes y 20 más resultaron heridos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tres elefantes fallecieron y 20 más resultaron lesionados, fue el saldo del accidente que sufrido al romperse la telaraña donde los sujetos antes referidos se encontraban columpiándose, los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los elefantes se disponían a descansar.

A pesar del hermetismo que guardaron las autoridades, se logró conocer que el presunto responsable de la tragedia es witsi witsi araña, quien construyó la telaraña fuera de las normas de fabricación, con un material de baja calidad.

Al respecto, uno de los tres tristes tigres, quien observó cómo sucedieron los hechos, señaló que esta tragedia era de esperarse, pues desde su fabricación la telaraña se veía insegura para ser utilizada.

Tras la caída, se activaron las alarmas en los diferentes cuerpos de rescate, las cuales se trasladaron al lugar de los hechos para socorrer a los heridos.

El primer reporte arrojó que tres elefantes murieron aplastados, en tanto que los otros 20 elefantes fueron trasladados al hospital civil de esta ciudad donde algunos ya fueron dados de alta al haber sufrido solo pequeñas lesiones, mientras que 5 de estos se encuentran en terapia intensiva, su estado de salud es grave.

Por su parte, Spiderman quien también se dedica a la fabricación de telarañas, puntualizó que si la red hubiera sido fabricada por él, no se habría presentado una tragedia de esta magnitud.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código