Seleccionar página

Falla en planta potabilizadora ocasionó suspensión del servicio en 33%

Falla en planta potabilizadora ocasionó suspensión del servicio en 33%

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego que en días pasados una falla en un motor de la Planta Potabilizadora provocará la interrupción en un 33 por ciento del servicio de distribución de agua potable en Tuxpan, el servicio ya fue restablecido y se encuentra trabajando al cien por ciento para poder dotar de este a los tuxpeños, sobre todo en esta temporada de calor.

El jefe de la oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Vicente Muñoz Ganem dio a conocer que dicha falla se presentó el fin de semana pasado, desde el día sábado, logrando restablecer el servicio completamente hasta esta semana, lo que conllevó a un desabasto un par de días, aunque la situación no fue grave ya que se buscó dotar del vital liquido de otras maneras.

Detalló que al presentarse la falla, el personal de la Comisión se enfocó a reparar la falla, por lo que ya se está trabajando al cien por ciento nuevamente, esperando que no se presente otra contingencia.

Apuntó que pese a ello, se ha comenzado a tomar medidas con equipo de respaldo para este tipo de situaciones, ya que es importante que la sociedad tuxpeña no se que sin el servicio, que es uno de los más demandantes en estas fechas.

Durante los días que no se contó con el servicio totalmente, señaló que se vieron en la necesidad de rentar una pipa externa, que está brindando el servicio externo por un mes, aunado al que se tiene activo y que es propiedad de la CAEV, el cual se encarga además de dotar del agua potable en aquellas colonias donde no se logra abastecer en tiempo y forma.

Ante este tipo de situaciones, señaló que si es necesario adquirir más equipo de trabajo para dotar del vital líquido a la población se hará, ya que la demanda es mayor en esta temporada de altas temperaturas y estiaje.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?