Select Page

Falconía se doblegó ante Ferresoto 34 a 10 en el baloncesto

Falconía se doblegó ante Ferresoto 34 a 10 en el baloncesto

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Cumpliendo con una de las jornadas del Torneo de Baloncesto en libre femenil de la Liga Oficial Municipal, el plantel de Falconía cayó con diferencia de 24 puntos antes sus adversarias de Ferresoto, que supieron imponerse en la duela de actividad para apoderarse de los puntos de la victoria.

En un partido desarrollado en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva, las oriundas del vecino municipio de Tihuatlán se quedaron con las ganas de sumar y se doblegaron ante las rivales de esa fecha, terminando su partido con un tablero final de 34 a 10.

Falconía es un conjunto que llega de Tihuatlán a disputar en la Liga del deporte ráfaga de este puerto, ya que en el suyo no cuentan con una organización que efectúe este tipo de justas de basquetbol femenil.

Las jugadoras anuncian que vienen a disputar con ganas cada jornada, y pretenden irse superando con la calidad de cada uno de sus equipos oponentes, asegurando que el nivel de este deporte entre las tuxpeñas es muy bueno y de calidad, razón por la que vale la pena ser parte de dichas acciones.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY