Seleccionar página

Facilitar la inversión para generar empleos: Clemente Campos

Facilitar la inversión para generar empleos: Clemente Campos

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Voy a legislar para condonar impuestos a nuevos empresarios

Tuxpan, Veracruz.- Con la propuesta de eliminar el pago del impuesto sobre la nómina, no sólo vamos a facilitar la inversión sino también vamos a generar esos empleos que la clase trabajadora demanda y más los jóvenes profesionistas que salen de las universidades y no encuentran una opción laboral mencionó Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Al mantener sus actividades de busca del voto entre la población del distrito el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que los empleos solo se van a generar si se facilita la llegada de inversiones en Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera por ello va a impulsar la iniciativa en el Congreso del Estado para exentar de los impuestos a los empresarios que apuesten a la entidad.

Dijo que con la Zona Económica Especial de Tuxpan y Poza Rica va a instalar el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez que buscará su decreto oficial, se va a traer a las inversiones y generar empleos de calidad, por ello en el caso del distrito se buscará que a la par de esas nuevos negocios la clase trabajadora esté capacitada y sepa de las actividades que realizarán esas empresas para que se puedan contratar.

Expuso que a partir del congreso y con gestiones en el gobierno Federal y Estatal se buscará que se instalen de manera permanente cursos certificados por las propias compañías con la que los trabajadores accedan y una vez aprendan sean las propias empresas las que los contraten.

Clemente Campos mencionó que solo generando empleos e inversión se puede abatir la pobreza, pero de ninguna manera se puede dejar a un lado o retirar los programas sociales porque en casos de desempleo las familias pueden tener por unas semanas o meses un soporte para sobrevivir mientras el padre de familia o la madre soltera se emplea y así poder llevar el sustento al hogar.

Al visitar la colonia Del Puerto, La Ruiz Cortines, Fecapomex y Ampliación Ruiz Cortines el candidato a la diputación local dijo que es momento para que Veracruz se mantenga en el camino de desarrollo y no que vaya para atrás con gobiernos que han demostrado que no saben llevar las riendas de la entidad y menos con improvisados que no saben a dónde van.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?