Seleccionar página

Anuncio

Facilitar la inversión para generar empleos: Clemente Campos

Facilitar la inversión para generar empleos: Clemente Campos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Voy a legislar para condonar impuestos a nuevos empresarios

Tuxpan, Veracruz.- Con la propuesta de eliminar el pago del impuesto sobre la nómina, no sólo vamos a facilitar la inversión sino también vamos a generar esos empleos que la clase trabajadora demanda y más los jóvenes profesionistas que salen de las universidades y no encuentran una opción laboral mencionó Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Al mantener sus actividades de busca del voto entre la población del distrito el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que los empleos solo se van a generar si se facilita la llegada de inversiones en Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera por ello va a impulsar la iniciativa en el Congreso del Estado para exentar de los impuestos a los empresarios que apuesten a la entidad.

Dijo que con la Zona Económica Especial de Tuxpan y Poza Rica va a instalar el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez que buscará su decreto oficial, se va a traer a las inversiones y generar empleos de calidad, por ello en el caso del distrito se buscará que a la par de esas nuevos negocios la clase trabajadora esté capacitada y sepa de las actividades que realizarán esas empresas para que se puedan contratar.

Expuso que a partir del congreso y con gestiones en el gobierno Federal y Estatal se buscará que se instalen de manera permanente cursos certificados por las propias compañías con la que los trabajadores accedan y una vez aprendan sean las propias empresas las que los contraten.

Clemente Campos mencionó que solo generando empleos e inversión se puede abatir la pobreza, pero de ninguna manera se puede dejar a un lado o retirar los programas sociales porque en casos de desempleo las familias pueden tener por unas semanas o meses un soporte para sobrevivir mientras el padre de familia o la madre soltera se emplea y así poder llevar el sustento al hogar.

Al visitar la colonia Del Puerto, La Ruiz Cortines, Fecapomex y Ampliación Ruiz Cortines el candidato a la diputación local dijo que es momento para que Veracruz se mantenga en el camino de desarrollo y no que vaya para atrás con gobiernos que han demostrado que no saben llevar las riendas de la entidad y menos con improvisados que no saben a dónde van.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier