Seleccionar página

Anuncio

FACILIDADES PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

FACILIDADES PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En días pasados han estado llegando cartas invitación a los domicilios de las personas que tienen algún adeudo con el municipio por atraso del pago del predial, por lo cual el Lic. Rafael Guerrero Reyes Director de Ingresos en Tesorería Municipal informa que revisando los padrones se ha detectado que hay muchos contribuyentes con adeudo de más de 5 años y legalmente solo se puede cobrar 5 años, por lo cual están en un proceso de regularización.

Por instrucciones del Presidente Antonio Aguilar se están dando facilidades de pago como lo es en parcialidades o algún descuento por pronto pago y condonando la multa.

Señalo el Lic. Rafael Guerrero que las personas que tienen más de 5 años de adeudo y hacen caso omiso a las tres cartas invitación que se les hace llegar, pasaran a El Procedimiento Administrativo de Ejecución Fiscal donde ya comienza un método de recuperación formal.

Las modalidades de pago que acepta tesorería Municipal son pago con tarjeta, cheque, efectivo, pago con tarjeta de crédito e incluso con la de crédito en parcialidades.

Para las personas que no cuentan con escrituras de sus terrenos y que cuentan con una constancia de posesión también tienen la obligación de pagar predial, ya que el artículo 113 de código hacendario municipal para el estado de Veracruz establece que los contribuyentes del impuesto predial son los propietarios o poseedores de los terrenos.

El Director de Ingresos Lic. Rafael Guerrero invita a la población que ha recibido estas cartas invitación a acudir a tesorería municipal para regularizar su estatus y recibir en este tiempo las facilidades y descuentos que por órdenes del Presidente Antonio Aguilar se están efectuando.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Escanea el código