Seleccionar página

FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP, CON ERRORES DE CONEXIÓN A ESCALA MUNDIAL

FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP, CON ERRORES DE CONEXIÓN A ESCALA MUNDIAL

FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP, CON ERRORES DE CONEXIÓN A ESCALA MUNDIAL

No señores, no es su celular o su computadora, o menos aún lo chafa de tu internet de megacable… Esto es a nivel mundial… Cientos de usuarios reportaron este miércoles 3 de julio del 2019 problemas de conexión en las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram. Desde las 08:00 am Twitter se llenó con mensajes de incertidumbre de personas que no sabían qué sucedía con las plataformas. De acuerdo con el portal web www.downdetector.com, se han recibido más de 6 738 informes sobre el apagón masivo de Facebook.  Los principales problemas que reportan los usuarios son tres: la publicación de fotos (67%), registro en la red social (17%) y la actualización de noticias (14%). La mayoría de informes llegan desde países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España.

En Twitter, usuarios se quejaron de un principal problema con WhatsApp: el envío y recibimiento de mensajes. DownDetector registra más de 1,630 informes hasta las 09:25 de este miércoles con tres dificultades: envío de textos y mensajes de voz (78%), conexión (20%) y la descarga de imágenes y videos  (1%).

Hasta este momento no tenemos una versión oficial de cuál es el problema, pero esos amantes de las conspiraciones ya salieron a dejar sus teorías tales como:

Usuario de youtube «Que curioso que luego del eclipse o algo y que hace más de 3 horas hablaron de cambiar la economía de LIBRA, vean en Inter hahaha no sé qué será a mí no me carga nada llevo una hora queriendo poner una story o sea nms weon«.

Usuario de youtube «se dice que hoy anonimus subió mucha información en más de 50 páginas sobre el tema de el nuevo orden mundial y facebook tenía que obedecer la orden, de cancelar todo video y foto asta q limpien las redes sociales«.

Cualquiera que sea el caso, los usuarios de dichas redes sociales nos encontramos algo desesperados por su mal funcionamiento y esperamos tener datos oficiales del porque de dicha falla y sobre todo esperamos que este problema sea solucionado lo antes posible,  mientras eso sucede todo el equipo de forotuxpan les aconseja platicar con esas personas desconocidas que están a su alrededor, mejor conocidas como: familia y amigos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY