Seleccionar página

Anuncio

Extremaran supervisiones en Purificadoras

Extremaran supervisiones en  Purificadoras

Ante el incremento del consumo purificada de garrafón, las autoridades sanitarias estarán intensificando los operativos sanitarios en estas empresas indico Luis Ernesto López Flores, coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

En esta temporada de calor, aseguró que estarán llevando a cabo la supervisión de las condiciones físico-sanitarias de estos establecimientos y quienes incumplan con las normas serán sancionados administrativas, por lo que exhorto a estos negocios a estar regla para evitar dichos apercibimientos.

Mencionó que persona de la instancia sanitaria empezarán a recorrer las purificadoras de agua y hielo, así como los dispensadores de agua, para verificar que cumplan con las normas y recomendaciones sanitarias establecidas.

“Se tomarán muestras del producto para mandarlas al laboratorio. Esto evitará que la población corra el riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales”, comentó.

El entrevistado invitó a los consumidores a hacer caso de las recomendaciones de la autoridad, a tomar las medidas preventivas y a evitar el consumo de agua de dudosa calidad.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis
Escanea el código