Seleccionar página

Anuncio

Extreman seguridad en Tuxpan por hechos delictivos de las últimas horas del domingo

Extreman seguridad en Tuxpan por hechos delictivos de las últimas horas del domingo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Tras los hechos delictivos de las últimas horas, el alcalde de Tuxpan Juan Antonio Aguilar Mancha refirió que ya se ha emprendido un operativo de seguridad en toda la ciudad, en el que participan elementos de la Policía Municipal, coordinados con la Policía Estatal, así como los elementos de MARINA y SEDENA.

Aceptó que la autoridad no se da el abasto suficiente, con los elementos que integran la corporación de seguridad local para resguardar toda la ciudad, lo que se debe precisamente al crecimiento de la población que se está teniendo en este municipio.

Apuntó que desde la noche del pasado domingo, se montó un operativo de seguridad permanente dirigido a quiénes hacen uso de las motocicletas, ya que en los últimos incidentes, se ha visto involucrado un vehículo de este tipo.

Detalló que por ello, toda persona que se transporte a bordo de una unidad de este tipo, tendrán que comprobar su identidad, si la motocicleta cuenta con factura, el estatus de la misma para garantizar que no tenga reporte de robo, y quiénes no comprueben nada de ello, serán remitido a las autoridades.

Estas acciones, mencionó que serán por tiempo indefinido, en la totalidad de la ciudad y diferentes puntos, sobre todo en la periferia de la misma, ya que es dónde se han presentado este tipo de casos.

Aseveró que los patrullajes a la par, se estarán intensificando, con elementos de los tres niveles de gobierno, al ser necesario garantizar la seguridad a la población así como visitantes, al ser Tuxpan un puerto turístico.

Es de señalar que este domingo, cuatro jóvenes fueron privados de la vida, en una vivienda de la colonia Campo Real, por lo que posterior a ello, se instruyeron acciones para evitar que se sigan registrando este tipo de situaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código