Seleccionar página

Extreman seguridad en Tuxpan por hechos delictivos de las últimas horas del domingo

Extreman seguridad en Tuxpan por hechos delictivos de las últimas horas del domingo
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Tras los hechos delictivos de las últimas horas, el alcalde de Tuxpan Juan Antonio Aguilar Mancha refirió que ya se ha emprendido un operativo de seguridad en toda la ciudad, en el que participan elementos de la Policía Municipal, coordinados con la Policía Estatal, así como los elementos de MARINA y SEDENA.

Aceptó que la autoridad no se da el abasto suficiente, con los elementos que integran la corporación de seguridad local para resguardar toda la ciudad, lo que se debe precisamente al crecimiento de la población que se está teniendo en este municipio.

Apuntó que desde la noche del pasado domingo, se montó un operativo de seguridad permanente dirigido a quiénes hacen uso de las motocicletas, ya que en los últimos incidentes, se ha visto involucrado un vehículo de este tipo.

Detalló que por ello, toda persona que se transporte a bordo de una unidad de este tipo, tendrán que comprobar su identidad, si la motocicleta cuenta con factura, el estatus de la misma para garantizar que no tenga reporte de robo, y quiénes no comprueben nada de ello, serán remitido a las autoridades.

Estas acciones, mencionó que serán por tiempo indefinido, en la totalidad de la ciudad y diferentes puntos, sobre todo en la periferia de la misma, ya que es dónde se han presentado este tipo de casos.

Aseveró que los patrullajes a la par, se estarán intensificando, con elementos de los tres niveles de gobierno, al ser necesario garantizar la seguridad a la población así como visitantes, al ser Tuxpan un puerto turístico.

Es de señalar que este domingo, cuatro jóvenes fueron privados de la vida, en una vivienda de la colonia Campo Real, por lo que posterior a ello, se instruyeron acciones para evitar que se sigan registrando este tipo de situaciones.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?