Select Page

Extranjeros se casan en Tuxpan

Extranjeros se casan en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

La oficial encargada del Registro Civil en Tuxpan, Adela Elizabeth Morales Méndez, Indicó que en días pasados una pareja de nacionalidad Argentina decidió contraer nupcias en este municipio, siendo la primer pareja de nacionalidad extranjera que realiza este trámite en el puerto.

Señaló que, aunque en un bajo porcentaje, solo se habían presentado matrimonios de tuxpeños con una persona de otra nacionalidad, pero nunca donde ambas personas pertenecieran a otra nacionalidad.

Este matrimonio se suma a los más de 620 que se han efectuado en la oficialía del registro civil de este municipio, dentro de los 10 meses que han transcurrido de este 2017.

La entrevistada señaló que se requiere del pasaporte vigente, una forma migratoria, acta de nacimiento apostillada, comprobante de domicilio y pagar los formatos correspondientes, además de cumplir con los requisitos en tiempo y forma, dentro del marco legal.

Morales Méndez, concluyó indicando que el registro otorga las facilidades aquellas personas que desean celebrar su matrimonio en Tuxpan, sean de nacionalidad mexicana o extranjera.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY