Seleccionar página

Anuncio

Extranjeros se casan en Tuxpan

Extranjeros se casan en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La oficial encargada del Registro Civil en Tuxpan, Adela Elizabeth Morales Méndez, Indicó que en días pasados una pareja de nacionalidad Argentina decidió contraer nupcias en este municipio, siendo la primer pareja de nacionalidad extranjera que realiza este trámite en el puerto.

Señaló que, aunque en un bajo porcentaje, solo se habían presentado matrimonios de tuxpeños con una persona de otra nacionalidad, pero nunca donde ambas personas pertenecieran a otra nacionalidad.

Este matrimonio se suma a los más de 620 que se han efectuado en la oficialía del registro civil de este municipio, dentro de los 10 meses que han transcurrido de este 2017.

La entrevistada señaló que se requiere del pasaporte vigente, una forma migratoria, acta de nacimiento apostillada, comprobante de domicilio y pagar los formatos correspondientes, además de cumplir con los requisitos en tiempo y forma, dentro del marco legal.

Morales Méndez, concluyó indicando que el registro otorga las facilidades aquellas personas que desean celebrar su matrimonio en Tuxpan, sean de nacionalidad mexicana o extranjera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código