Seleccionar página

Expresa Vía Veracruzana su apoyo a Miguel Ángel Yunes

Expresa Vía Veracruzana su apoyo a Miguel Ángel Yunes
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • Haremos política sin ataduras ni subordinaciones, aseguran socios
  • Veracruz no necesita de discordias que sólo nos empobrecen

Boca del Río, Ver., 14 de abril de 2018.- Ante la propuesta de abrir espacios de participación que permitan enriquecer la diversidad política e integrar una agenda incluyente sobre los temas que interesan a los veracruzanos, la asociación política Vía Veracruzana acordó dar su apoyo al candidato a Gobernador por la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Durante una reunión celebrada en el WTC de este municipio a la que asistió el candidato, los socios de esta organización coincidieron es que Veracruz vive tiempos de pluralidad que exigen una mayor participación política. “Haremos política sin ataduras ni subordinaciones” ofrecieron, luego de reconocer la disposición de Yunes Márquez por abrir puentes de colaboración e iniciar un diálogo constructivo.

Los socios signaron un acuerdo en el que se establece que esta búsqueda de espacios “no debe entenderse como una confrontación con nadie, una separación contra de nadie, porque Veracruz hoy no necesita de más discordia, de enconos partidistas, ni de divisiones políticas que sólo nos empobrecen.

Yunes Márquez se dijo satisfecho por haber alcanzado este acuerdo, luego de una serie de encuentros donde tuvo la oportunidad se presentar su proyecto político para su futuro gobierno, por lo que solicitó formalmente el apoyo de esta organización política, en quienes reconoció cuadros con una vasta experiencia y un verdadero liderazgo social en todas las regiones del estado.

En el encuentro al que también asistieron socios fundadores y ex presidentes, representantes de las distintas delegaciones de Vía Veracruzana aprobaron la decisión del Consejo para dar su apoyo a Yunes Márquez. “La libre expresión siempre será una fortaleza, nunca una debilidad”, señalaron luego de un diálogo franco y abierto con el aspirante de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

A nombre del Consejo directivo, el presidente de Vía Veracruzana, Mario Tejeda Tejeda reiteró que la organización fijó su posición política ante los veracruzanos, como una forma de ejercer el derecho de hacer política.

Hoy vivimos una nueva etapa política en Veracruz que requiere de definiciones y nuestra asociación política ha hecho la suya. Mantendremos nuestro principio fundamental de un localismo enriquecedor y que en esta tarea daremos todo por Veracruz”, concluyó.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?