Seleccionar página

Anuncio

Expo Tuxpan, una de las más importantes ferias ganaderas del Estado

Expo Tuxpan, una de las más importantes  ferias ganaderas del Estado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Del día 4 al 15 de agosto se estará llevando a cabo la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Artesanal Tuxpan 2017, en la que como en las dos ediciones pasadas, el acceso será mediante el pase con costo de 50 pesos, así lo dio a conocer Leoncio Aguirre Prior, Presidente de la Asociación Ganadera Local.

Además, señaló que la Expo Tuxpan, ha posicionado como una de las ferias más importantes del Estado por contar con los mejores expositores de ganado y por contar con una buena comercialización es que se incrementa la afluencia de ganaderías que quieren participar en dicha expo.

“Desde la primer semana que abrimos comité de feria, tenemos prácticamente lleno lo que es la cuestión del ganado, tenemos inclusive gente en lista de espera, contaremos con 657 argollas y este año será la nacional de ganado de la raza SIMBRAH”.

Indicó que al contar con un lleno total, tendrán que aperturar algunas corraletas, en las que se estará dando cabida a aquellos ganaderos que no alcanzaron argolla.

Aguirre Prior, puntualizó que contarán con expositores de varios municipios del Estado, así como ganaderías de provenientes de Nuevo León, Tamaulipas y demás estados de la República Mexicana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código