Seleccionar página

Anuncio

Explosión en Puerto Pesquero

por | Oct 14, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer por la tarde en la taquería que está en la entrada a la calle Uno del Infonavit Puerto Pesquero,  debido a una fuga de gas en la válvula de paso al quemador del puesto de aluminio, se sucitó una explosión en la Taquería Leónides.

El incidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil de este puerto, quienes de inmediato se presentaron en el lugar, pero afortunadamente vecinos del Infonavit ya habían sofocado el fuego y le brindaron los primeros auxilios a Paola Leonides de 21 años de edad.

Los Socios

La señorita fue trasladada en un automóvil particular al Hospital Civil, en donde el médico de urgencias que la recibió y valoró, dictaminó que presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo de derecho y una severa crisis nerviosa por el accidente.

Este no es el primer incidente de esta naturaleza en esta taquería. Vecinos dijeron a este medio que la primera ocasión cuando iniciaron a trabajar, la chica al abrirle al gas de inmediato se incendió el puesto, pero un vecino logró llegar rapido cerrarle al cilindro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código