Seleccionar página

Explican con HUMOR la pandemia del CORONAVIRUS

Explican con HUMOR la pandemia del CORONAVIRUS

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Explicación sobre el virus covid 19

Circula por Whatsapp, ignoramos EL AUTOR.

Para que entiendan los de TUXPAN con primaria trunca, ahí les va la explicación, a nivel nacional nos encontramos en Etapa 1 (Casos importados) significa que no hay pedo, solo les da a los que viven desde hace años en JARDINES y Familias de renombre que son los que viajan a Europa, o uno que otro FIFI de los que viven frente al rio, los de la OCHOA, LA LIBERTAD Y LA CIELITO LINDO felices porque ellos no salen de su barrio, lo mucho que se alejan es AL BICENTENARIO a meterse unos carrufos de mota.

El pedo es cuando los que viven en JARDINES que ya están siendo atendidos en la POLICLINICA o de perdido en el CENTRO MÉDICO contagiaron sin darse cuenta a tu tía de la OCHOA o de LA RUIZ, que trabaja de servidumbre, tu tía contagia a Doña Pelos cuando fue al chisme en la tiendita y Doña Pelos infectó a Don Nemesio, el que te vende los bonais afuera de la secu y estornuda sobre ellos.

Esa es la fase 2 (dispersión comunitaria).

Se activa el Cuic y cierra parques, plazas, centros pero como tú eres pobre, jodido y de familia numerosa, como quiera tienes que ir a la chinga y en el urbano infectas al chófer que tose sobre las monedas. Y él infecta a otros y en fin, se empiezan a darse miles de casos por brote comunitario, el HOSPITAL CIVIL, EL SEGURO SOCIAL Y EL ISSSTE se ponen hasta la madre de enfermos.

Cuando ya son miles los casos (Fase 3, – Contagio epidémico) los negocios, los mercados del centro, PLAZA CRISTAL cierran, se prohíbe la convivencia social, ir a los taquitos de DON JUAN, las tortas de LA CHOZA, los chiles y enchiladas de doña Petra en el HEROES DEL 47, los tamalitos y atole de MAKANAKY, las empanadas y bocoles de LAS TIAS, (en el puente ya valieron madres, puedes ir, tragaras solito, ya nadie va) y todo el pueblo BOCOLERO adjunto, te enclaustruas con tu familia no puedes ir ni a ver a la «capilla» a menos que tu audacia e importamadrismo te lo permita.

Como los negocios cerraron te quedas sin chamba, y como no hay chamba no hay dinero, y como no hay dinero no puedes pagar la renta en la RUIZ y empiezas a robarle a los otros que están igual de idiotas y jodidos que tú y aparte enfermos.

Todo se vuelve un caos y solo sobreviven los de Casas Carpin, Petropolis, Rosa María, y la Independencia porque ya están acostumbrados a vivir así. (Copiado de algun seguidor de facebook)

El Brayan y el Dylan de MONTE GRANDE y LA ROSA MARIA crecen y como AMLO seguirá en el Poder les va a seguir dando su beca de Ninis, y ellos seguirán votando por él, aunque enfermos.

Y tú perderás todo por lo que trabajaste, triste y posiblemente también a personas queridas. Todo por no usar las medidas higiénicas tan simples como LAVARTE LAS MANOS Y TAPARTE EL HOCICO CUANDO ESTORNUDAS, E IRTE A LA PINCHE PLAZA, LA PLAYA Y EL PARQUE REFORMA, CUANDO TE DIJERON QUE NO FUERAS.

AHORA SABES QUE ESTE PEDO ES SERIO, NO MAMES SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE SALUD, POR FAVOR, LOPEZ-GATHEL NO ES NINGUN PENDEJO, HAGAMOSLE CASO.

Los que se apendejen, saludos al mas allá.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: