Seleccionar página

Anuncio

Exitoso “Torneo del Tamal”, el tradicional del Día de Muertos

Exitoso “Torneo del Tamal”, el tradicional del Día de Muertos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El “Torneo del Tamal” llegó a su edición número 63, en donde se contó con gran participación de aquellos que aman el futbol.

El señor Efraín Mar Cano, es el principal y entusiasta organizador, mismo que es apoyado por más personas para llevar a cabo la actividad de recuerdo, la cual se efectúa para homenajear y recordar a todas aquellas figuras locales que han apoyado el deporte en el municipio y que ya pasaron a mejor vida. Sin embargo también se reconoce el trabajo de quienes aún viven y trabajan para que diferentes disciplinas sean practicadas mediante la realización de distintas justas en el puerto; en esta ocasión el reconocimiento por gran apoyo al balompié durante años, fue para Raúl Cruz Santander “Chino”.

El párroco Armando Garza García ofreció una misa en las instalaciones del campo “Mario Prichi Barrera”, y posteriormente un pequeño convivio, antes de arrancar con el primer partido futbolero que fue encabezado por las escuadras de Independiente y Azteca- San Marcos, donde el primer cuadro aprovecho para festejar los 50 años de su fundación, aunque no precisamente con una victoria, puesto que en su encuentro cayeron por el mínimo de 1 a cero ante los rivales.

Tapicería Libramiento y Deportivo América, se encargaron de protagonizar otros de los partidos en el “futbol del recuerdo”,  así como la disputa principal entre Chivas Mina y Combinado Universitarios y Relámpagos, cuyos jugadores dejaron satisfechos a los aficionados asistentes.

Así se cumplió con este encuentro tradicional del soccer local, hubo convivencia entre los asistentes, se recordó a los viejos amigos que ya partieron y que periódicamente practicaban dicho deporte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código