Seleccionar página

Exitoso arranque del Buen Fin en Tuxpan

Exitoso arranque del Buen Fin en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Más de 180  negocios en la ciudad  se registraron para formar parte de la campaña del Buen Fin la cual inicio este viernes 18  y concluye el próximo 21 de  noviembre, rebasando la meta de estableciemintos que se tenia contemplados para participar,  la finalidad de esta campaña es la de reactivar la economía en el municipio, se espera que durante  esta edición se estima una derrama económica de 15 millones de pesos.

Al respecto, David Aurelio Soto de la Torre, presidente de la Cámara  Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, señaló que  los descuentos que se ofrecen durante esta campaña, van desde el  10 al 70 por ciento,  mismos que deberán respetarse.

En caso de que algún negocio no respete los descuentos ofertados, los compradores podrán denunciar dichas anomalías  ante la cámara, para ello, mantendrán guardias que puedan atender a la población o a través de la página y las redes sociales de la CANACO.

De la misma forma,  el organismo empresarial estará trabajando en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO) quienes también estarán atendiendo las irregularidades que se presenten durante este buen fin en contra de los consumidores.

Soto de la Torre, indicó que en se implementa un operativo  especial junto con la policía municipal, quienes estarán vigilando las zonas comerciales y de mayor afluencia.

El presidente de CANACO, exhortó a los compradores para que utilicen sus tarjetas de crédito y se eviten cargar efectivo, además de que con ello podrán participar en el sorteo que organiza el SAT.

Pidió a la población que aproveche los descuentos y haga buen uso de sus créditos y tarjetas, así como  evitar endeudarse de más, pues el objetivo es que se beneficien con dicha campaña.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?