Seleccionar página

Anuncio

Exitosa Limpieza del Río Tuxpan

Exitosa Limpieza del Río Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Ruiz Díaz indicó que mantener limpia una ciudad va más allá de la ardua labor de recolectar a diario la basura.
  • Con la participación de más de 200 personas, se realizó exitosamente la actividad de limpieza de la orilla del Río Tuxpan.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que esta actividad se llevó a cabo la mañana de este viernes sobre el tramo que comprende el Parque Ribereño hacia el Puente Tuxpan y tuvo una gran respuesta de la población.

Mencionó que a esta actividad, impulsada por jóvenes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) y Ayuntamiento de Tuxpan a través de Ecología Municipal e Instituto de la Juventud, se sumaron familias voluntarias y asociaciones civiles como “Piensa, Actúa y Sorprende”.

Se encontraron principalmente bolsas, envases y demás artículos de plástico, vidrio y aluminio, los cuales al término de la actividad, fueron recolectados por Limpia Pública.

Ruiz Díaz indicó que mantener limpia una ciudad va más allá de la ardua labor de recolectar a diario la basura, destacando que  la limpieza de una ciudad es reflejo de una sociedad sensible, responsable y consciente del cuidado de nuestros espacios naturales.

Felicitó y exhortó a los jóvenes que impulsaron esta campaña, a seguir promoviendo este tipo de actividades, dando muestra de la gran responsabilidad social que cada uno de ellos tienen para con su municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Abrir chat