Seleccionar página

Anuncio

Exitosa jornada de limpieza de playas en Tuxpan

por | Mar 21, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ni el frío, ni la lluvia detuvo el ánimo y determinación de cientos de ciudadanos voluntarios, estudiantes, elementos de instituciones públicas federales y estatales, empresarios, maestros y servidores públicos municipales que participaron activamente en el primer día de limpieza de playas.

Hoy demostramos que somos un pueblo unido, que podemos trabajar en armonía y en forma coordinada para lograr el sueño de todos, que es la transformación de Tuxpan”, expresó el presidente municipal José Manuel Pozos al poner en marcha los trabajos.

El alcalde dijo sentirse orgulloso de la gran participación social que existe en este municipio y que quedó confirmada este sábado, en la convocatoria que se hizo para realizar la limpieza de playas.

A esta jornada se sumó la Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, con quien además se acordaron acciones que detonarán el sector turismo y el desarrollo económico.

El presidente expresó su agradecimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Secretaría de Marina-Armada de México, Guardia Nacional, Capitanía de Puerto, Fuerza Civil, Fiscalía General del Estado, sector empresarial, magisterio, prestadores de servicios, voluntarios, CETMAR 20, Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, magisterio, Conalep 165 y al cuerpo edilicio.

Royal Garden Hotel

Esta gran participación permitió movilizar a cientos de elementos de instituciones públicas, estudiantes y sociedad civil a lo largo de kilómetros de playas, prácticamente se trabajó desde Barra Norte, hasta Barra Galindo.

Para retirar la palizada y troncos enterrados en la playa fue necesario desplegar 4 retroexcavadoras, un payloader, 3 motoconformadoras y 10 camiones de volteo de 13 metros cúbicos.

Además de la Secretaria de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago, también tomó parte en esta jornada de trabajo el General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez, Comandante de la 19/a Zona Militar.

Acudió en representación del Almirante C.G. D.E.M. Octavio Trejo Hermida, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, el teniente de Fragata SIA. Elta Luis Alfonso López Gómez y en representación del Contralmirante C.G. D.E.M. Juan Carlos Vera Salinas, Comandante del Sector Naval Tuxpan, el Capitán de Navío C.G. D.E.M. Mario Aguilar Palma.

Asimismo, en representación del Coronel de Infantería D.E.M. Jesús Daniel Guerrero Peñuelas, Comandante del 39/o Batallón de Infantería, el Teniente Coronel de Infantería Amancio Martínez Martínez 2/o, Comandante del 39/o Batallón de Infantería.

Restaurante El Hostal De Pepe

Asistió el Contralmirante Retirado Luis Jorge Goicoechea Sotomayor, Capitán de Puerto y el Teniente de Fragata Fuerzas Especiales Rafael Zepeda Nava Coordinador Regional de la Guardia Nacional Tuxpan. El Inspector Jefe José Gumaro Tapia Perea, Titular de la Estación Tuxpan de la Guardia Nacional de Carreteras

De la misma manera participó el Delegado Región II Tuxpan de la Fuerza Civil, Raúl Tenzohua Mixcohua y el licenciado Enrique González Barrón, encargado de Fiscalía Regional.

Por parte del cabildo se contó con la asistencia de la Síndica Beatriz Piña Vergara y de los regidores Amado Gutiérrez Lima, Anahí Aguilar López, Lucero Reséndiz, Axel Bernal, Luciano Antonio Folgueras Pioli, el Secretario del Ayuntamiento José Armando Huesca Ovando, a todos ellos se sumaron directores y personal del Ayuntamiento de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury