Seleccionar página

Anuncio

ÉXITO TOTAL EN LA CAMPAÑA DE CIRUGÍA DE CATARATAS

por | Sep 27, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿YA ESTAS LISTO PARA LAS FIESTAS PATRIAS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Otro gran acierto se anotó la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez con la Campaña de Cirugía de Cataratas al 50 por ciento, con la cual pudo a apoyar a cientos de personas que se dieron cita en este importante evento.

La tan esperada y solicitada Campaña de Operación de Cataratas, que se llevó a cabo este sábado 25 de septiembre, fue todo un éxito, con valoraciones totalmente gratuitas, evitando que los ciudadanos pagaran una consulta oftalmológica de 900 pesos, en apoyo en su economía familiar, asimismo se benefició con el 50% de descuento en su cirugía de cataratas, más el 50% en electrocardiogramas y análisis clínicos de laboratorio.

Todos estos beneficios fueron conseguidos por la Presidenta Elda García Martínez, Con Todo el Corazón, para todos los ciudadanos Tuxpeños.

Luego de la valoración médica, los ciudadanos que han resultado ser candidatos a cirugía, deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal para hacer valer sus respectivos descuentos, se preparen y programen su operación.

Cabe señalar, que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, se sumó a esta noble causa de apoyo que emprendió la Presienta Elda García Martínez y donó por parte de su gobierno 20 cirugías completamente gratuitas a las personas que no cuenten con el recurso económico para realizársela, por lo que el DIF determinará a través de un estudio socioeconómico y visita domiciliaria, a los posibles beneficiados para otorgarles el apoyo de su operación gratuita.

Durante el evento la Presienta también hizo entrega de Aparatos Funcionales como sillas de ruedas, bastones de un punto y un bastón para invidente, también totalmente gratuitos y guardando en todo momento los protocolos sanitarios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela